Asesinan a vigilante de cuadra en medio de una riña en Palmira

Asesinan a vigilante de cuadra en medio de una riña en Palmira

Agosto 02, 2019 - 11:32 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Vigilante asesinado en Palmira

La víctima fue identificada como Samuel Guerra Gómez, de 45 años de edad.

Especial para El País

Un vigilante de cuadra perdió la vida durante una riña ocurrida la mañana de este jueves, en el municipio de Palmira.

El hecho de intolerancia se presentó hacia las 6:30 de la mañana en la Calle 65A, en la vía que conduce a la hacienda Belén al norte de la ciudad, donde fue asesinado de una puñalada a la altura del cuello, Samuel Guerra Gómez, de aproximadamente 45 años de edad.

Según informó el comandante del Distrito de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, la patrulla estaba atendiendo una situación cerca a ese sector y cuando venía de regreso encontró a los dos hombres peleando, pero infortunadamente al llegar al sitio ya el agresor le había causado una herida mortal al vigilante de cuadra o Promotor Comunitario de Seguridad, como también se les conoce.

Lea además: De Tuluá eran los hombres que fueron atacados por sicarios en el sur de Cali

"El señor recibe una herida a la altura del cuello y se desangra en el sitio, el agresor es capturado y le dice a la patrulla que tenía unas diferencias personales con la víctima y la situación lo habría llevado a esa decisión", explicó el oficial.

En ese sentido, advirtió el coronel Blanco, se descarta que el homicidio tuviera como móvil el robo o alguna relación con el trabajo como vigilante de Guerra Gómez.

El presunto asesino será dejado en las próximas horas a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto delito de homicidio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad