Adolescente es señalado de un homicidio registrado en medio de riña, en Tuluá

Escuchar este artículo

Adolescente es señalado de un homicidio registrado en medio de riña, en Tuluá

Enero 21, 2020 - 10:10 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Adolescente es señalado de un homicidio registrado en medio de riña, en Tuluá

A pesar de que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, falleció cuando era valorada por los médicos de ese centro asistencial.

Foto: Cortesía para El País

Un menor de edad es señalado por las autoridades en Tuluá como presunto responsable del asesinato de un joven de 18 años, registrado en el barrio La Independencia de esa localidad en el centro del departamento.

El caso, catalogado como un hecho de intolerancia tuvo lugar en la noche del lunes, cerca de las 8:15 p.m., en la Calle 10 con Carrera 9B.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, en ese punto fue sorprendida la víctima, identificada como Leonel Poveda Gallego. El presunto agresor, un adolescente de 15 años, le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de que Poveda Gallego fue trasladado hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, falleció cuando era valorado por los médicos del centro asistencial.

La Policía en Tuluá confirmó que en la madrugada de este martes fue aprehendido el menor de 15 años, quien cursa noveno grado, en el mismo sector donde se presentaron los hechos.

Además, fue incautada el arma cortopunzante con la que se causó esta muerte.

Lea además: Falleció gobernador indígena que resultó herido durante una riña en zona rural de Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad