Escuchar este artículo

A la cárcel instructor de baile que habría abusado sexualmente de dos mujeres en Cali

Julio 21, 2021 - 03:22 p. m. 2021-07-21 Por:
Redacción de El País
Capturado por abuso sexual a extranjeras

El instructor de baile habría abusado a dos mujeres, una de nacionalidad francesa y otra holandesa.

Tomado de la Fiscalía

Un instructor de baile fue enviado a la cárcel por ser señalado de abusar sexualmente de dos ciudadanas europeas en Cali. 

El hombre, quien es acusado de acoso carnal violento, habría agredido sexualmente a una mujer de nacionalidad francesa y a otra de nacionalidad holandesa. 

El primer caso se registró el 17 de marzo de 2020 en una vivienda ubicada en el oeste de Cali, luego de que el hombre engañó a la mujer de nacionalidad francesa para ingresar a su apartamento y cometer la agresión.

La Fiscalía General de la Nación detalló que "llegó a un inmueble ubicado en la Calle 3 oeste a dictar una clase de baile a un extranjero amigo de la mujer; luego se dirige al apartamento de la víctima situada en el mismo edificio, la accedió sexualmente y huyó del lugar". 

Lea además: Policía incautó material explosivo que sería usado para atentado en Cali el 20 de julio

El segundo caso, registrado el 18 de abril de 2020, ocurrió en la casa del hombre cuando la mujer de nacionalidad holandesa recibía una clase de baile. "Se presume que el hombre llevó a la mujer hasta una habitación donde, al parecer, la besó a la fuerza y habría abusado sexualmente de ella", explicó la Fiscalía.

El instructor fue capturado en el sector de la Carrera 32 con Calle 7 en el barrio El Cedro, en la capital del Valle, luego de que miembros del CTI junto a uniformados de la Policía hicieron efectiva una orden de captura.

Un juzgado penal municipal dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del profesor de baile, quien no aceptó los cargos por acceso carnal violento que la Fiscalía le imputó.

Lea también: Incautan 15 kilos de marihuana ocultos en toallas húmedas en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS