Escuchar este artículo

A la cárcel, hombre que habría abusado a su sobrina, de 9 años, en zona rural de Tuluá

Noviembre 12, 2020 - 12:50 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Captura, referencia

Captura, imagen de referencia.

Colprensa - Sergio Acero

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y envió a la cárcel de Mediana Seguridad de Tuluá a un hombre de 58 años quien habría tocado las partes íntimas de su sobrina de 9 años de edad en hechos ocurridos en el corregimiento de Campo Alegre.

Según la investigación, los hechos se registraron el pasado 1 de enero durante una reunión familiar.

Al parecer, dada la cercanía con la víctima el hoy imputado supuestamente ingresó a la habitación donde se encontraba la menor y habría realizado tocamientos impropios a la misma.

Lea además: ¿Qué pasó en el incendio del CAI de Soacha? Esto dijo el alcalde de ese municipio

Las labores investigativas permitieron recaudar elementos materiales probatorios y evidencia física importante por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en contra de este individuo, tío de la víctima.

Fue así, como funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Valle y la policía, capturaron, con orden judicial, al presunto implicado el pasado 9 de noviembre, en el sector de la carrilera del corregimiento de Campo Alegre ubicado en la zona rural plana del municipio de Tuluá.

En las audiencias concentradas, el fiscal del caso formuló cargos en contra del capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Lea además: Así operaba el clan familiar que estaba detrás del robo de carros en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS