Vuelve a Cali Pink Shopping, la primera feria interactiva para las mujeres empoderadas de la región

Vuelve a Cali Pink Shopping, la primera feria interactiva para las mujeres empoderadas de la región

Septiembre 26, 2018 - 07:34 a.m. Por:
Elpais.com.co

Dicen varios estudios que pasar tiempo con los amigos es sumamente beneficioso para la salud y el bienestar, de ahí el valor de tener días mágicos con ellos. Pero qué tal si al plan que armes le combinas música, gastronomía, cócteles, arte, moda, Dj´s en vivo y miles de sorpresas más.

Si lo que buscas es divertirte en un lugar donde encuentres todo esos elementos juntos, entonces Pink Shopping es el espacio ideal para ti y tu grupo de amigos. De nuevo la primera feria interactiva se tomará a Cali en diciembre.

Para su 3ra versión te traerá 100 marcas de mujeres emprendedoras que llevan en su sangre las virtudes que caracterizan a la mujer caleña; mujeres pujantes, echadas para delante, con ganas de reinventarse e innovar, de aportar a la sociedad con sus creaciones y de forjar una ciudad que se ayude entre sí creando empresa y generando oportunidades de empleo.

Ese es justamente uno de los objetivos que impulsa a María Alejandra Ayala y a Laura Olarte a liderar Pink Shopping, una iniciativa que nació hace más de un año de la alianza de estas dos empresarias que quisieron “hacer algo chévere por Cali y su gente”.

“Nuestro propósito es apoyar el emprendimiento femenino a través de una feria interactiva que combina de todo y en la que nos esmeramos por elegir marcas de calidad, que cumplan con las expectativas de los clientes. Es una feria que brinda experiencias y emociones, no solo se trata de comprar y ya, sino de que la gente se conecte con el producto y la marca con su cliente”, explicó Laura.

Y es que este evento, que se realizará el 13 y 14 de diciembre en La Reserva en Ciudad Jardín, aglomera a marcas 100% colombianas, que tengan como sello de diferencial la calidad y satisfacción del cliente. Una elección en la que María Alejandra y Laura son sumamente juiciosas y exigentes, pues su enfoque es brindar buenas experiencias a quienes creen en el proyecto y que los caleños apoyen el talento que hay en la región y en el país.

“Actualmente ya tenemos 40 marcas confirmadas que participarán en este Pink Shopping, pero seguimos en la convocatoria para vincular 60 más. Cada una tiene derecho a un stand y la idea es a través de ella se concreten grandes negocios. Impulsar el talento de la ciudad, que es bastante y también que la gente no se case con las mismas marcas, incluso con las que no son de aquí, sino que vean que hay productos de muy buena calidad”, expresó María Alejandra.

Precisamente este par de empresarias, que todo el año están buscando alianzas con grandes emprendedores, han ido creando la comunidad Pink Shopping, es decir, que no se trata solo de dos días de interacción, sino que buscan impulsar nuevas marcas en las fechas especiales a través de sus redes sociales y en eventos.

“Tanto Laura como yo tenemos nuestras propias marcas y empezar fue muy duro para cada una. No es fácil crear empresa, no es fácil iniciar, pero hemos podido salir adelante y por eso ahora buscamos apoyar a esas personas que están emprendiendo a partir de lo que nosotras ya vivimos. De ahí la idea de fortalecer nuestra comunidad y buscar más alianzas. Y de que la gente apoye todos los talentos de la región a través de una feria como Pink Shopping”, comentó María Alejandra.

Pink Shopping y su sentido social
Pink

María Alejandra Ayala y Laura Olarte son las fundadoras de Pink Shopping y toda la campaña social que hay detrás de este gran evento

María Alejandra Ayala y Laura Olarte son dos mujeres empoderadas, seguras de sí mismas y con un potencial para reinventarse que contagia e inspira. Aunque la primera es Psicóloga de la Universidad San Buenaventura y la segunda mercadologa de la Universidad Autónoma, tienen algo en común: sensibilidad y humanidad.

Ambas resaltan que desde chiquitas han aprendido a trabajar, a luchar y ayudar a los demás. Es por eso, que la tercera versión de Pink Shopping estará orientada también a aportar a aquellos a los que la vida no les ha sonreído tanto.

Este año el valor para ingresar a la Feria será de $3.000, cada aporte de las casi 4.000 personas que esperan recibir este año en el evento, será donado a dos fundaciones. Una a ‘Adopta un ángel’ que se dedica a buscarle hogar a perros y gatos y la otra a Fundación Flyp que ayuda a niños de bajos recursos que presentan la condición de labio fisurado y/o paladar hendido.

Para apoyar esta causa, solo basta con asistir a Pink Shopping y pasar una tarde deliciosa con los amigos para que disfrutes de buena música, el mejor menú gastronómico y de cocteles, y los mejores productos de la región.

Las boletas puedes adquirirlas en la taquilla de La Reserva) o en Tu zona Ticket. Mayores informes ingresa a Pink Shopping

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad