Vuelve a Cali el Holística Fest: mente, cuerpo y espíritu en un solo lugar

Marzo 24, 2022 - 01:36 p. m. 2022-03-24 Por:
Elpais.com.co
Holística Fest

Festival Internacional Holístico

Especial para El País

La capital vallecaucana se prepara para vivir el segundo Festival Holístico Internacional el próximo 2 de abril, un encuentro donde todos los participantes tendrán la oportunidad de alcanzar su bienestar corporal, equilibrio mental y conexión espiritual a través de diversas prácticas y actividades que los harán vivir una experiencia inolvidable.

Este evento, el cual irá de 8:00 a.m a 8:00 p.m, se llevará a cabo en el Club Shalom de Cali, un lugar lleno de áreas verdes y variedad de espacios adecuados para la comodidad de todos para que de esta manera las personas puedan disfrutar al máximo. “Es necesario volver a recargar nuestras baterías con esta presencia física, contaremos con 20 conferencistas y facilitadores de grandes experiencias. Serán 12 horas continuas que buscan alcanzar nuevos niveles de bienestar, balance y armonía interior”, explica Paola Hun, autora y conferencista del festival.

Dentro de las actividades que ofrecerá el Holística Fest se encuentran: chi kung, yoga, meditación, inmersión en hielo, activación energética conferencias enfocadas al propósito de vida, entre otros temas enfocados a un solo propósito: el bienestar. Estas actividades pretenden que los asistentes vivan diferentes experiencias y de esta manera adquieran nuevos aprendizajes y conexiones con la vida para beneficiar la salud de su cuerpo, la calma y expansión de su mente, la tranquilidad de sus emociones y de sus interacciones sociales.

De acuerdo con Hun el principal objetivo del Holística Fest es lograr que Cali se convierta en un lugar de bienestar para Colombia y el mundo, una sede holística que trabaja en pro de sembrar conciencia, paz y armonía en los corazones de toda la comunidad, brindando un balance interior para generar un impacto social colectivo en la comunidad.

Holística Fest

La inmersión en hielo será una de las actividades que podrán disfrutar los participantes.

Especial para El País

Después de haber vivido cada una de las actividades elegidas, los integrantes del evento disfrutarán de una ceremonia de fuego HOMA para cerrar el día de la mejor manera. Este ritual sagrado donde se incentiva la purificación del cuerpo, la mente y el espíritu servirá para sembrar y alinear las intenciones y propósitos de cada una de las personas, conectándolos con la prosperidad, la abundancia, la paz y la gratitud.

Al finalizar este encuentro, como lo explica Hun, cada persona saldrá con una renovación absoluta, recarga energética y claridad para poder seguir su camino de la mejor manera, pues dentro de todas las experiencias en las que estarán inmersos encontrarán las respuestas adecuadas a los retos que se han venido presentando en su vida.

Gastronomía y oferta comercial

Además de todas las actividades y prácticas que trae esta segunda edición del Holística Fest, los asistentes podrán deleitarse con una amplía propuesta gastronómica integrada por aproximadamente 10 restaurantes reconocidos de la ciudad y podrán visitar una muestra comercial llena de productos holísticos como cristales, instrumentos para prácticas meditativas, relajación, productos para el autocuidado, para elevar los niveles de bienestar, entre otros.

“Vienen personas de diferentes partes del mundo como Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá, los que estamos en el Valle del Cauca no tenemos excusa para no asistir a un evento que nos dará tanto, que nos regalará tanto. Si eres una persona que le gusta el bienestar, cuidarse a sí mismo, que quiere elevar sus niveles de amor propio, salud en todas las dimensiones, física, mental emocional no te puedes perder el Holística Fest”, finaliza Hun.

Para adquirir tus entradas dirígete a la página de Instagram del festival @hoística_fest o a través de https://peewah.co/events/holistica-fest-2022 y vive un día lleno de magia y diversión.

Holística Fest

Festival Internacional Holístico

Especial para El País

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS