Positex, la empresa vallecaucana especialista en telas y camisetas, abre nueva tienda en Cali

Positex, la empresa vallecaucana especialista en telas y camisetas, abre nueva tienda en Cali

Abril 29, 2019 - 11:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
positex

Tejeduría. Tela tubular para adulto e infantil y tela lycra. Tela piqué con sus accesorios de cuello y puño.

Como ha ocurrido a lo largo de sus 13 años de existencia y considerada como una de las empresas vallecaucanas de mayor prestigio en la región, Textiles del Pacífico, apostando por su gente, su industria y el espíritu de los que creen en lo nuestro, anuncia este próximo 3 de mayo la apertura de su nueva tienda POSITEX.

La nueva sede está ubicada en la Carrera 1 # 20-02 en Cali y su objetivo es aumentar la oferta en telas exclusivas de línea tubular open end y en 24/1 peinado, fabricadas directamente en su planta, situada en la recta Cali – Palmira.

Para ello, la empresa garantiza, como ya es costumbre, una amplia oferta de colores a los mejores precios, beneficiando así a mayoristas y en general, a todo el gremio de la confección, “ya que contribuye al crecimiento en márgenes de ganancia de nuestros aliados comerciales”, enfatiza Johnny Montaño, asesor comercial con amplia trayectoria en el sector textil.

Asesoría para sus clientes

La atención personalizada y un constante seguimiento a las solicitudes de los clientes constituyen el éxito de la compañía, la cual cuenta con un excelente grupo con vocación de servicio.

Además, en la nueva sede ofrecemos a nuestros clientes variedad de telas como piel durazno, algodón pima, tela fría, polispum y viscosa para la confección de prendas.

También se podrá encontrar variedad de productos confeccionados como camisetas t-shirt, tipo polo, jeans y gorras.

Así mismo, una línea completa de toallas en diversos colores con la exclusiva marca Konkord.

La empresa Textiles del Pacífico ofrece calidad, precio, variedad y disponibilidad de sus productos, ya que cuenta con el control total del proceso de manufactura, donde la hilaza es tejida, tinturada y finalmente, convertida en tela de excelente calidad.

Así, el gremio textil y de la confección está invitado para el próximo viernes 3 de mayo a la gran inauguración de la nueva sede POSITEX en Cali, con los mejores precios del mercado.

¡No se la pierdan!

POSITEX, líder de mercado

Positex

La tintorería procesa con colorantes reactivos varios tipos de telas: tubular, lycra y piqué.

POSITEX tiene sedes actualmente en Cali y Medellin, y  próximamente en Bogotá. Exporta a Brasil, Panamá y Estados Unidos.

En el control de sus procesos productivos, utiliza maquinaria y tecnología de última generación.

Cuenta con asesores con varios años de experiencia en textiles.

La empresa agradece a sus colaboradores por su sentido de pertenencia y compromiso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad