Learn English, 24 años comprometidos con un aprendizaje de verdad

Learn English, 24 años comprometidos con un aprendizaje de verdad

Abril 21, 2019 - 11:17 p.m. Por:
Elpais.com.co
learn english

Learn English, una institución educativa 100% caleña que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una de las más importantes del Valle del Cauca por ser pionera en la formación bilingüe.

El inglés tiene una gran importancia en el mundo actual, dadas las oportunidades que les brinda a quienes lo hablan. No en vano, este se ha consolidado como el idioma clave para la comunicación entre personas que no comparten una misma lengua. Son muchas las ventajas que ofrece. Entre ellas, que permite un desarrollo intercultural.

De ahí la importancia de elegir el lugar indicado para aprenderlo y convertirlo en su segunda lengua, pues dominarlo ya no es un lujo sino una necesidad. Expertos en el tema coinciden en que para lograr un rápido aprendizaje es indispensable, empezar por hablarlo, antes de escribirlo o aprender sobre su gramática.

Un punto clave que hace 24 años comprendieron y adoptaron Liliana Mendoza, una psicóloga caleña y su esposo Héctor Fabio Diaz socios fundadores quienes vieron la necesidad a partir de su propia experiencia de crear un espacio en donde la gente pudiera aprender inglés con una metodología 100% conversacional. Es así como nace Learn English, una institución educativa 100% caleña que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una de las más importantes del Valle del Cauca por ser pionera en la formación bilingüe.

Y es que uno de los valores agregados que ofrece esta institución está en su metodología Integral Learning 100% Conversacional, es decir, donde las clases son 100% practicas, conversacionales y experienciales en las cuales los estudiantes viven situaciones de la vida real en el idioma que está aprendiendo, lo que les permite construir conocimientos, destrezas y habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura y escritura) para explorar y experimentar el mundo en una lengua diferente a la nativa.

“Para nosotros es importante resaltar que Learn English cuenta con la Certificación de Calidad en las normas ISO 9001:2015 posicionándolo como el primer instituto de idiomas del Suroccidente colombiano en acreditarse bajo la ultima versión en esta norma. Asimismo con la certificación NTC 5555:2011 NTC 5580:2011 que lo convierte en una institución de alta calidad en su formación garantizando altos estándares en la enseñanza de idiomas (Inglés, Francés y Español). De igual manera contamos con las Resoluciones de Secretaria de Educación en todos nuestros programas, las cuales fueron recientemente actualizadas hasta el 2026”, explicó la directora Comercial y Mercadeo de Learn English.

Pero sin duda, una de sus marcas diferenciadoras es que Learn English es la única institución en Cali que cuenta con la resolución para certificar nivel de ingles C1 del Marco Común Europeo (M.C.E) otorgado y aprobados por la Secretaria de Educación Municipal.

Que un estudiante sea certificado como C1 del MCE, quiere decir que puede comprender 100% un idioma ajeno al nativo y expresarse de forma fluida, convirtiendo el idioma en su segunda lengua. Una oportunidad que le abre miles de puertas al mercado universal, cabe resaltar que el Marco Común Europeo es el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión de los idiomas.

Más de 9000 estudiantes han pasado por esta institución en sus diversos programas como Live in English dirigido a personas mayores de 14 años, Explore in English para niños de 6 a 13 años de edad, Programas Empresariales, Programas personalizados los que se ajustan a tu necesidad y horario, y también por el programa de Francés, que se consolidó en la institución desde hace un año.

Justamente una de las novedades que tienen para este año es The Little Explorers, un programa que se enfocará en niños muy pequeños, que oscilan entre los 3 a 5 años de edad. Con éste se busca los niños adopten el inglés como su segunda lengua desde muy temprana edad.

Con cuatro sedes (Ciudad Jardín, Zonamerica, Tequendama y Vipasa), su alto nivel de profesionalismo en el profesorado y todos los logros institucionales que han alcanzado a lo largo de 24 años, Learn English se ha posicionado como la mejor opción en el mercado para el aprendizaje de idiomas, brindando un respaldo de carácter internacional y una verdadera cultura de calidad.

Y su mejor manera de celebrar este aniversario es continuar comprometidos con la excelencia, preparando a la juventud, profesionales y empresas para que sean más competitivos y puedan enfrentarse a los retos del mundo de hoy.

learn english

Learn English, una institución educativa 100% caleña que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una de las más importantes del Valle del Cauca por ser pionera en la formación bilingüe

Síguelos en www.learnenglish.edu.co y en sus redes sociales Instagram: @learnenglishint
Facebook: learnEnglishInternational
PBX: 5245727
 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad