Impronta IPS, especialistas en terapia acuática en Cali

Septiembre 13, 2022 - 05:19 p. m. 2022-09-13 Por:
Elpais.com.co
IPS

La piscina de 9.20m de largo x 8.60m de ancho es clave para la rehabilitación de los pacientes.

Especial para El País

Con especialistas de alto nivel, tecnología de última generación y una infraestructura adecuada, Impronta IPS, inauguró su tercera sede en Cali, enfocada en la terapia acuática como método de rehabilitación integral en las áreas de neurodesarrollo, neurorrehabilitación y salud mental.

Ubicada en la Calle 3 # 42-51, en el barrio El Lido, al sur de la ciudad, cuenta con una piscina con características especiales, que reportan grandes beneficios.

Este espacio fue diseñado y estructurado para responder a las necesidades de los pacientes que asisten a la Institución y se adecúa a los procesos de intervención terapéutica. “Es cubierta y climatizada, tiene una grúa de acceso para personas con dificultades de movilidad y escaleras para facilitar el ingreso. Además, dispone de un desnivel que permite realizar diferentes tipos de terapia”, explicó Ana Milena Rovalino Gerente General de Impronta IPS. Cuenta también con una barra para el fácil desplazamiento del paciente y con hidrojets para la realización de hidromasajes.

Quince fisioterapeutas se encargan de brindar una atención especializada en terapia acuática.

Así, Impronta IPS se pone a la vanguardia de los servicios en salud en la región.

Impronta IPS

Instalaciones Impronta IPS.

Especial para El País

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS