El pais
SUSCRÍBETE
Con respecto a la posición dentro de la industria, la empresa colombo mexicana se llevó el primer lugar en Tecnología. | Foto: Especial para El País

JÓVENES

Estudio Employers for Youth eligió a La Haus como mejor empresa para jóvenes en 2021

La medición, que es la más grande del mundo sobre jóvenes profesionales en el trabajo, evaluó a 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes del país.

16 de septiembre de 2021 Por: Elpais.com.co

En la más reciente entrega de Employers for Youth (EFY), estudio de la compañía FirstJob, el cual es el más grande del mundo sobre jóvenes profesionales en el trabajo, la colombo mexicana La Haus fue elegida como la mejor empresa de Colombia en 2021 para el trabajo de los jóvenes profesionales.

Este listado, que es la tercera edición que se realiza en Colombia, y en el que también figuraron empresas como Protección, Boehringer Ingelheim, Seguros Sura, SAP y Procter & Gamble (P&G), entre otras, evaluó a un total de 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) en el país.

Tras calificar a las empresas en 10 dimensiones diferentes: Reconocimiento, Talento, Innovación, Infraestructura, Calidad de Vida, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Ambiente Laboral, Reputación, y Diversidad y Cultura, La Haus fue seleccionada como el referente colombiano en 2021 para el empleo juvenil.

"En La Haus trabajamos por generar una cultura basada en la disciplina y el empoderamiento, donde cada persona se sienta única y especial, y logren alcanzar todo su potencial. Este reconocimiento es muestra de que lo estamos logrando y haciendo que los jóvenes del país pueden desarrollar todo su potencial, de la mano de líderes inspiradores y con buena compensación y beneficios", explicó Gisela López, VP of People.

Así mismo, dentro de una muestra de 18 empresas, el estudió reconoció a La Haus como la firma líder de su industria en cuanto a tecnología. En este momento la proptech cuenta con más de 40 vacantes en el país, en donde prima el trabajo remoto, y la dinámica colaborativa y horizontal. 

AHORA EN Información Comercial