Contágiate de la Navidad y vive su encanto con Burica

Contágiate de la Navidad y vive su encanto con Burica

Noviembre 05, 2018 - 11:50 p.m. Por:
Elpais.com.co

Desde ya, las familias están alistando todo para recibir una de las épocas más alegres, coloridas y brillantes del año. La Navidad se convierte entonces en un motivo de unión que gira en torno a vestir de fiesta la casa, decorarla, llenarla de ilusión, calidez, fantasía y amor.

Es así como las vitrinas y las fachadas de la ciudad lucen diferentes, las casas se engalanan con la más hermosa decoración y las familias se disponen a la integración alrededor del árbol, el pesebre, la mesa y el ambiente eufórico de las fiestas decembrinas.

Como en cada temporada, los colores predominantes varían de acuerdo con las tendencias y es por eso que este año la decoración girará en torno al rojo, dorado y verde que son colores tradicionales, que se pueden mezclar con el champaña, blanco, rosado, verde menta y azul cielo, Colores ideales para decorar el árbol de la Navidad, ese ícono preponderante que se roba la mayor parte de atención.

Así lo denotan los expertos de Burica S.A., empresa caleña que desde hace más de 20 años llena de ilusión a las familias vallecaucanas con sus deslumbrantes y fantásticas vitrinas y fachadas que contagian a vestir todos los rincones de la casa con su amplio abanico de productos.

En tema de decoración navideña, este año la tendencia apunta a decorar con animales como los unicornios, perros, conejos y ratones que nunca antes habían sido protagonistas en la decoración de Navidad.

De acuerdo con el gerente de Burica, Jorge González “las familias siguen muy ancladas a la tradición, en el caso de los colores sigue de moda el rojo, verde y dorado, sin embargo nosotros tenemos el más amplio portafolio de productos y con los mejores precios del país, que les permiten a los clientes poder combinar lo tradicional con lo que es tendencia cada año”.

En Burica puedes armar la Navidad que te sueñes, pues no solo tienen una variedad enorme de árboles, bolas, follaje, pesebres, luces, animales, entre muchos otros, sino que cuentan con un equipo de decoradores formados por la compañia que transmiten la magia, alegría y belleza en los hogares.

Justamente este es uno de los valores agregados y diferenciadores de Burica: su gente. El servicio ofrecido es completo y profesional, no se trata solo de vender un producto, sino de dar la asesoría para comprar, combinar o hacer un centro de mesa, una corona, una guirnalda etc. Por eso sus decoradores están capacitados para contagiar esa magia que solo Burica logra impregnar y compartir.

Variedad, calidad y belleza en un solo lugar

Como ya se sabe, la tradición del árbol de navidad siempre estará presente en las familias colombianas. Este se año a los arboles tradicionales le suman los nevados, frondosos con variedades diferentes de tipos de rama. Los expertos de Burica recomiendan la combinación de flores, follajes, luces y muchos ornamentos para la decoración de su árbol.
El pesebre es la representación del nacimiento de Jesús y es lo más tradicional que tiene la Navidad. En Burica ofrece gran variedad de elementos que simbolizan esa época con casas, portales, ríos, pozos, palmeras, aldeanos, ovejas y accesorios en general que representan este mundo en miniatura.
La navidad contagia todos los rincones del hogar, en Burica encontraras elementos para cada uno de esos espacios dando elegancia, calidez y afecto, que hacen Tu navidad un momento perfecto.
Por eso, si aún no sabes cómo decorar tu casa te invitamos a conocer las tendencias que este año marcarán la diferencia. Déjate guiar y atrapar por el encanto de Burica para que cada rincón de tu hogar esté impregnado del espíritu navideño y adornado con lo último en decoración.
Ingresa a http://burica.com.co/ y conoce más de su portafolio.

burica

Vive tu propia historia de Navidad con Burica y ármala como tú quieres

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad