Chevrolet Equinox, estatus de grandeza y sofisticación

Escuchar este artículo

Chevrolet Equinox, estatus de grandeza y sofisticación

Septiembre 24, 2019 - 01:14 a.m. Por:
Elpais.com.co
Equinox

Chevrolet, la marca del corbatín, lanzó al mercado colombiano una SUV diseñada para tener una vida a bordo totalmente confortable.

Para Chevrolet, los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que se sientan protegidos. Por eso, la marca del corbatín lanzó al mercado colombiano una SUV diseñada para tener una vida a bordo totalmente confortable y segura.

Se trata de la nueva Chevrolet Equinox, una SUV para toda la familia que cuenta con un motor 1.5 L turbo de 170 HP, ideal para optimizar el consumo de combustible, y con el mejor espacio interior de su categoría permitiendo gran amplitud para los 5 ocupantes.

Por eso, la nueva SUV está enfocada principalmente a familias que viajan con sus hijos frecuentemente, pero que también están preocupados por tener lo último en seguridad y conectividad.

Además, todos sus sistemas de seguridad son de última generación: asistente de frenado automático y su avanzado sistema para prevención de colisiones con alerta vibratoria en el asiento del conductor, alerta de colisión frontal, alerta de colisión lateral trasera y alerta de punto ciego.

Sin duda, su diseño exterior es inspirador pues brinda un estatus de grandeza y sofisticación a quienes la conducen gracias a sus líneas deportivas dinámicas y contundentes que logran, en cada recorrido, la distinción del heroísmo.

Y si de comodidad y confort se trata, basta con mirar su interior para comprobar que gracias a la cojinería en cuero y tapizados con terminados de lujo, su amplio espacio y sus aditamentos exclusivos podrá vivir una experiencia única dentro de esta SUV.

Adicional a ello, cuenta con asistente de parqueo automático, apertura y cierre del baúl con manos libres que se abre con un simple movimiento del pie y dispone de graduación longitudinal, en altura y además incorpora un ajuste lumbar eléctrico en la silla el conductor.

Conectividad garantizada

Esta SUV está equipada con el sistema MyLink de última generación que le permite controlar las funciones de audio, telefonía y navegación desde el volante y dispone de comandos de voz. Cuenta con las funciones Android Auto y la mayoría de sistemas operativos para manejar las aplicaciones del celular desde la pantalla.

Como gran complemento a este sistema, se cuenta con Chevystar que incluye funciones tan importantes como la alerta de estacionado, que envía una notificación al celular en caso de que se detecte un movimiento del vehículo mayor a 5 metros. También cuenta con la alerta de velocidad y está disponible la función de conserje a bordo que presta asistencia en caso de requerirlo.

Familia asegurada

La nueva Chevrolet Equinox está pensada no sólo para ofrecer la máxima protección en caso de accidentes sino también para tratar de minimizar la posibilidad de que ocurra una colisión. Por eso, cuenta con un avanzado paquete de seguridad activa y pasiva que acompañará siempre a todos los ocupantes del vehículo.

Por ejemplo, cuenta con asistentes de frenado ABS + EBD + BA. Estos sistemas ayudan a tener detenciones más cortas y permiten mantener el control del vehículo durante situaciones de emergencia. Además, cuenta con el sistema Stabilitrak de control de estabilidad que previene la posibilidad de realizar subvirajes o sobrevirajes en caso de encontrar una curva muy pronunciada o cuando haya algún objeto inesperado en la vía que deba esquivarse. Así, se podrá volver a encaminar el vehículo en la trayectoria deseada sin perder el control.

Adicionalmente, el sistema AWD ayuda a mejorar la adherencia en situaciones difíciles como carreteras con lluvia intensa o al circular por terrenos destapados. Así, se evita perder el control del vehículo. En caso de un choque frontal, se despliegan las bolsas de aire frontales y se activan los cinturones de seguridad que cuentan con pretensores para los ocupantes delanteros que ayudan a generar un mejor efecto de retención. Los 5 pasajeros cuentan con apoyacabezas diseñados para minimizar las lesiones cervicales en caso de sufrir un choque posterior. En caso de impacto lateral, los airbags de tórax y cortina brindarán una excelente protección.

Muchas razones para elegir la Chevrolet Equinox y hacerla parte de tu familia. Conoce más de esta SUV en Yanaconas Motor, tu concesionario de confianza.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad