Blazer RS, una camioneta que se ajusta a tu personalidad

Escuchar este artículo

Blazer RS, una camioneta que se ajusta a tu personalidad

Septiembre 17, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
Blazer RS

La Chevrolet Blazer RS está preparada para afrontar diferentes situaciones de riesgo.

Fotos: Especiales para El País

Vivir al extremo y tener emociones fuertes son dos de los planes que podrás hacer con la nueva Blazer RS, una camioneta deportiva pensada para superar cualquier reto, pues fue creada por Chevrolet para tener el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella.

Esta camioneta, que jamás pasará por desapercibida por su llamativo diseño, cuenta con un poderoso motor V6 de 3.6 litros que ofrece una gran aceleración y un excelente comportamiento dinámico, gracias a sus diferentes modos de tracción que incluyen el modo sport para tener una mejor respuesta al acelerar.

Adicionalmente, cuenta con 2 modos para condiciones difíciles, por lo que estarás en capacidad de ir fuera de la carretera con seguridad y comodidad. Es una camioneta diseñada con sólo una palabra en mente: Dinamismo.

En su exterior, la Blazer RS se caracteriza por sus líneas laterales anguladas y marcadas, que resaltan su imagen deportiva. También cuenta con vistosos apliques rojos en su interior, y un difusor negro en su cola con doble escape.

Interiormente no sacrifica para nada el espacio. Tiene un baúl de 864 L, tal como lo necesitas, y los asientos de conductor y pasajero cuentan con ajuste eléctrico multi-direccional de 8 vías y soporte eléctrico lumbar de 2 vías, que te permitirán tener un viaje placentero y cómodo.

El futuro está aquí

indicador de distancia para hacer más seguros tus viajes.
Cuenta además con el sistema Stabilitrak que incluye controles de estabilidad, tracción y frenado que permiten mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia o en maniobras bruscas: Faros delanteros Intellibeam, mitigación colisión de peatones, frenado automático delantero, alerta de colisión frontal + indicador de proximidad, control crucero adaptativo, alerta y asistencia de permanencia en carril, sistema de alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior y sensores de reversa .
 
Muchas razones para elegir la Blazer RS y hacerla parte de tus planes. Conoce más de esta espectacular camioneta con tu concesionario de confianza: Yanaconas Motor 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad