Berry Colombia, un aliado estratégico clave para las alianzas de la región

Escuchar este artículo

Berry Colombia, un aliado estratégico clave para las alianzas de la región

Mayo 30, 2020 - 11:20 p. m. Por:
Elpais.com.co

Marcas de la región agradecen a Berry Colombia por su gestión y compromiso en tiempos de crisis 

Especial para El País

En estos momentos en los que las empresas de diferentes sectores se solidarizan y unen en un solo fin, abastecer el mercado de manera inmediata garantizando las medidas de bioseguridad requeridas, la disponibilidad de materia prima de calidad se convierte en una variable critica para el cumplimiento de tan noble propósito.

Es por esto que la Cámara de Comercio de Cali, Mainco Healh Care S.A.S. y las empresas del clúster sistema moda se unen para dar un agradecimiento a la empresa Berry Global INC, quien por medio de su filial en Colombia ha venido garantizando la disponibilidad de tela no tejida SMS, lo que ha permitido la implementación oportuna y exitosa de proyectos claves para abastecer la alta demanda del país.

El invaluable apoyo de Berry Colombia, nos ha permitido responder a proyectos relevantes como el ejecutado con la ARL SURA, donde acompañamos la entrega de elementos de protección personal a los empleados de las empresas que tiene afiliadas en el sector de la salud en Colombia.

Nos llena de entusiasmo y satisfacción contar con un aliado estratégico como Berry y nos reafirma en la convicción de que la Unión en estos momentos de recuperación del país y de retorno a la actividad económica es la clave del éxito.

Conoce más información de todas las iniciativas y trabajos en la región en: https://mainco.com.co/noticias/ y en:  https://mainco.com.co/blog/

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS