Aviste un OVNI desde su celular y déjese llevar

Aviste un 'Ovni' desde su celular y déjese llevar

Noviembre 27, 2018 - 11:32 p.m. Por:
Información comercial

Cazadores de Ovnis siempre están tratando de avistar por lo menos uno. En la capital del Valle del Cauca,  gracias a una divertida aplicación creada por emprendedores caleños pueden avistarse hasta diez naves en un radio de medio kilómetro (cinco cuadras). Entre uno y cinco minutos una de ellas llega con experto piloto incluido a dónde el usuario la pida.

Son más de 50.000 usuarios que ya han descargado la aplicación OVNI que facilita la movilidad segura y económica con inclusión en Cali, siendo la punta de lanza tecnológica de esta especie en Colombia con pilotos capacitados que pueden atender todas las necesidades y que están plenamente identificados y capacitados. Ellos cuentan con vehículos con aire acondicionado,  seguro obligatorio y una atención personalizada.

Además es incluyente, porque por primera vez en una aplicación el usuario podrá escoger naves entre taxis y particulares, pues lo que importa es la movilidad rápida, económica y segura.

Según el C.E.O de OVNI, la misma aplicación se muestra de manera divertida al usuario, pues aparece como un mapa en el que cada nave cercana al usuario está identificada como un platillo volador. Por lo general, se ven de “cinco a diez naves ‘merodeando’ el sector”. Una vez identificado y escogido el “objeto volador”, aparece una foto con la identidad del piloto y los datos característicos de la nave con la placa respectiva. “Tenemos un récord de aterrizaje alienígena de un minuto luego del avistamiento”, afirma en broma el C.E.O caleño que está logrando liderar la solución del transporte rápido y seguro en Cali con esta aplicación que es para pilotos y usuarios, y que además tiene como característica un estricto control de calidad por parte de los usuarios, quienes pueden calificar y comentar como les pareció el servicio e incluso sugerir que se puede implementar y mejorar. También, a través del whatsapp se puede pedir este servicio que tiene como operadores de comunicación a personas con discapacidad.

OVNI, cuyo eslogan es “La app más económica y segura”, actualmente es la única aplicación de transporte y movilidad en Colombia con seguridad comprobada, en la que los pilotos son identificados plenamente por el usuario y la única que pone en práctica la inclusión entre tipos de nave y pasajeros, que pueden ser discapacitados en los dos aspectos, mujeres que escogen pilotos femeninas, naves con capacidad para mascotas y transporte para personas con necesidades especificas. El pasajero puede escoger el tipo de nave en el que quiera “volar”, de acuerdo a lo que quiera o necesite.

Aparecen varias opciones en la parte inferior del celular: OVNI Go (vehículos particulares), taxi, moto, camioneta, mascotas y ambulancia. “Nunca antes se habían unido en una aplicación todas las soluciones de transporte seguro y rápido”, afirma el C.E.O. “Apenas llega la nave a donde está el pasajero, hay un ring-tone espacial que suena en su celular y que ya es todo un referente en la ciudad de que un OVNI ha aterrizado.
Para usarla solo basta descargar a la aplicación como tal y registrarse con el correo electrónico y numero de celular. Al abrirla además del mapa en el que se avistan las naves, aparecen en la parte inferior las opciones de transporte que uno necesite. Aparece un filtro con un ícono de discapacidad para varias opciones de avistamiento: automóviles sedan grandes para discapacitados y vehículos conducidos por pilotos femeninos para las mujeres que lo necesiten. Esta última opción solo la tienen en su celular pasajeras de género femenino y puede servir para las mismas usuarias o sus hijas menores de edad. La opción “mascotas” también es innovadora en este sistema porque no todos los vehículos de transporte están dispuestos para este tipo de servicio.

Ser piloto operativo bajo la aplicación OVNI tiene una serie de requisitos de calidad como entrar solamente en operación una vez registrado y capacitado presencialmente. “Se llega como conductor y luego se gradúa como experto piloto capacitado. Curiosamente las naves y pilotos OVNI sí están identificados al 100%, tanto por la empresa como por los usuarios. No se opera si no se está capacitado e identificado personalmente por la empresa”, reitera el C.E.O. Además de tener aire acondicionado, todos los vehículos deben pasar por una revisión técnica y contar con seguro. Hay una gran ventaja, y es que alrededor de OVNI más de 5.000 personas trabajan para que el servicio sea eficiente, como mecánicos que en sus talleres atienden a las naves que necesiten atención a precios preferenciales y cómodos por ser parte de este sistema.

“Uno de nuestros eslóganes “La vida se abre camino”, indica lo importante que es para quienes quieren trabajar en movilidad brindar transporte con opciones de calidad que resuelvan esta necesidad en cualquier circunstancia. Es movilidad que se abre camino”.

Síguelos en https://www.facebook.com/OvniApps/

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad