Al ritmo de la salsa, vallecaucanos carnavalearán en la segunda versión de ‘La Fiesta de mi Pueblo’

Diciembre 22, 2022 - 07:03 p. m. 2022-12-22 Por:
Elpais.com.co
Gob Valle

Los vallecaucanos podrán ingresar a este desfile desde las 02:00 p.m el próximo 26 de diciembre.

Especial para El País

Con la participación de reconocidos cantantes y orquestas de salsa como Papo Sánchez, Conjunto Chaney, Willy García, Encanto Orquesta, Anddy Caicedo y Orquesta CVC, así como la puesta en escena de más de 2.500 artistas, llega este lunes la segunda versión de ‘La Fiesta de mi Pueblo’, un vibrante espectáculo que contagiará de alegría, ritmo y cultura a propios y visitantes que se darán cita en este importante desfile que rinde homenaje a las tradiciones de los municipios vallecaucanos.

“Este es un desfile que sin duda alguna se constituye en una enorme vitrina de la región para el mundo. Nosotros vamos a colocar la carroza, pagamos los equipos, el sonido y los municipios pondrán la comparsa. Este año va a dar premios a las mejores comparsas para que los grupos culturales sigan trabajando y se preparen para la siguiente feria”, indicó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

La secretaria de Cultura del Valle, Leira Giselle Ramírez, añadió que, “bailarines, artistas del teatro y las artes circenses estarán presentes en el desfile para animar a todos los asistentes, de esta forma, continuamos visibilizando toda esa riqueza cultural que identifica a nuestro ‘Valle Invencible’”.

Ingreso:

Los vallecaucanos podrán ingresar a este desfile desde las 02:00 p.m. de acuerdo a la tribuna asignada, adicionalmente, habrá 700 metros de vía habilitados para apreciar de manera gratuita el paso de las majestuosas carrozas.

El desfile también podrá disfrutarse a través de la transmisión en vivo del canal regional Telepacífico y por el Facebook Live de la Gobernación del Valle del Cauca, a partir de las 3:30 p.m.

VER COMENTARIOS