Escuchar este artículo

Agéndese a la Expovirtual de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Octubre 21, 2021 - 07:46 p. m. 2021-10-21 Por:
Elpais.com.co
Univalle

Participe del 9 al 10 de noviembre en el expovirtual posgrados de la Universidad del Valle.

Especial para El País

Expovirtual de Posgrados es un evento que la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realiza cada semestre con el propósito de dar a conocer al público su variada oferta de especializaciones, maestrías y doctorados. Programas académicos respaldados por la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Universidad del Valle y la Acreditación Internacional EQUAA de la Facultad de Ciencias de la Administración.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre, en el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y contará con la participación de los directores de los programas académicos, quienes presentarán aspectos relevantes de cada uno de los posgrados y resolverán todas las inquietudes relacionadas con procesos de inscripción, ventajas y beneficios de estudiar un posgrado en la Universidad del Valle.

Tomar la decisión de estudiar un posgrado es el inicio de una valiosa oportunidad para continuar preparándose en un entorno de constante cambio que requiere respuestas y acciones. Los posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración le permitirán crecer profesionalmente y profundizar en áreas de interés que marcarán la diferencia en su futuro.

Agéndese y conozca el posgrado de su interés: https://administracion.univalle.edu.co/expovirtual

¿Por qué estudiar un posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración?

* Es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA; sus profesores cuentan con un alto nivel de formación académica realizada en países como Canadá, Francia, España, Portugal, Brasil e Italia; tiene importantes relaciones académicas con universidades extranjeras, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, con las cuales ha establecido diferentes acuerdos de cooperación.

* La Universidad del Valle tiene un gran prestigio y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional, al punto que goza de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por 10 años, máximo tiempo que se concede a las instituciones de educación superior.

* Según el ranking U-Sapiens 2021-1, realizado por la firma de consultoría Sapiens Research, la Universidad del Valle es una de las tres mejores universidades de Colombia, de acuerdo con los indicadores de investigación.

Reciba más información de los posgrados aquí: https://cutt.ly/lRb1EbH

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS