Abrazarte, un sueño hecho a mano, estará presente en Unicentro a partir de hoy para celebrar Amor y Amistad

Escuchar este artículo

Abrazarte, un sueño hecho a mano, estará presente en Unicentro a partir de hoy para celebrar Amor y Amistad

Septiembre 05, 2019 - 11:47 p. m. Por:
Elpais.com.co

Con una versión más, ABRAZARTE el sueño que de la mano de doña Lucy Calderón de Rivera se hizo realidad hace  más de 20 años, regresa a Unicentro Cali con su ya tradicional Mercado Artesanal. 

Desde hoy y hasta el 16 de septiembre disfruta de los nuevos y novedosos productos con los que podrás cautivar y sorprender en Amor y Amistad. 

En el mercado artesanal de Abrazarte podrás encontrar moda étnica- identidad Afro, moda y accesorios de la India, diseño de joyas y joyería angelical, accesorios en varias técnicas: Telar egipcio, mini macramé (técnica soutache), chaquiras, piedras semipreciosas y accesorios para el cabello, calzado artesanal, productos naturales para la belleza y la salud, piedras naturales guiadas para sanación y armonización, productos decorativos: Tendidos de cama con aplicaciones a mano y mándalas
estampadas, caminos de mesa bordados de la india, bonsáis, materitas en cerámica y resina personalizadas, cuadros y alcancías en madera, pesebres, canastas, cantinas, muñecas hechas en papel reutilizado y velas ecológicas elaboradas en cera de soya.

Además hallarás arte gráfico, juegos didácticos para niños y adultos, bebidas del Pacifico, vino artesanal, dulces típicos colombianos y espectaculares tardes de música en vivo a partir de las 5:00 p.m. todos los días de la muestra artesanal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad