El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

Juan Fernando Quintero en la Feria de Cali 2022

JUAN FERNANDO QUINTERO

Juanfer, Greeicy y Lina Tejeiro: los famosos que se gozaron el concierto del flow en la Feria de Cali

Este miércoles se realizó en el estadio Pascual Guerrero el esperado concierto del flow, donde los amantes del reguetón, entre ellos muchos famosos, vivieron momentos inolvidables en el marco de la Feria de Cali 2022.

29 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País 

Este miércoles se realizó en el estadio Pascual Guerrero el esperado concierto del flow, donde los amantes del reguetón vivieron momentos inolvidables en el marco de la Feria de Cali 2022.

Con una nómina de lujo (Feid, Arcángel, Zion & Lennox, Andy Rivera, Rkm & Ken-Y, DJ Marco Acevedo, entre otros, caleños y extranjeros rumbearon hasta la madrugada. 

Sin embargo, el concierto también atrajo la atención de varios famosos, que se gozaron no solamente este evento sino que también se contagiaron del gran ambiente que se vive en la Feria de Cali. 

Uno de los asistentes que llamó la atención fue el futbolista Juan Fernando Quintero, amante del reguetón que aprovechó sus vacaciones para darse gusto en Cali: 

Otro futbolista reconocido que estuvo en el concierto fue Santiago Arias, quien actualmente se encuentra sin equipo. Arias, al igual que Juanfer, fue mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Le puede interesar: Video, Los niños le pusieron sabor y ritmo al tercer día del encuentro de Melómanos y Coleccionistas

En las fotografías que compartieron en sus redes sociales, los futbolistas se mostraron muy animados y gozando al máximo cada una de las canciones. 

Mientras que Arias no tiene muy claro su futuro, se dice que Juan Fernando Quintero regresaría al fútbol colombiano para vestir la camiseta de Millonarios en la Liga y la Copa Libertadores. 

Por otro lado, en redes sociales la reconocida actriz Lina Tejeiro se vio muy animada viendo de cerca a los artistas que se presentaron. A su lado estuvo también la artista Greeicy Rendón. Ambas se gozaron la fiesta cantando a todo pulmón. 

En el Pascual Guerrero también estuvieron muy animados la influenciadora Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Sin duda alguna, la Feria de Cali es puro sabor, y por eso hasta los famosos quieren venir a gozársela. 

AHORA EN 2022