El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

Desfile del Carnaval del Cali Viejo | Foto: El País

CALI

Feria de Cali 2022: así se vivió el Desfile del Carnaval del Cali Viejo en sus 100 años

Este miércoles 28 de diciembre, transcurrió el Desfile del Carnaval del Cali Viejo que trae a los caleños y turistas una puesta en escena llena de fantasía, creatividad, música y mucho color.

28 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

En este miércoles 28 de diciembre, transcurrió el Desfile del Carnaval del Cali Viejo que trae a los caleños y turistas una puesta en escena llena de fantasía, creatividad, música y mucho color.

Este evento que comenzó sobre las 3:30 p.m., en la versión número 65 de la icónica Feria, busca preservar la memoria histórica de la 'Sucursal del Cielo'.

Este desfile hace un homenaje a los personajes míticos, la riqueza étnica que habita en nuestra ciudad y se exaltan aquellos elementos que componen la identidad de todos los caleños.

En el desfile hizo presencia la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, junto con una parte del gabinete del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Unas 30 coloridas comparsas adornaron la calle de la Feria en este tradicional desfile para la celebración de los 100 años del Desfile del Carnaval del Cali Viejo.

Este año el Carnaval de Cali tiene la temática: '¡Un siglo, una fiesta, muchas historias!', un evento que resalta el patrimonio cultural de la ciudad.

AHORA EN 2022