Al ritmo de cumbia y salsa se vive el concierto tropical en la Calle de la Feria

Diciembre 29, 2022 - 08:16 p. m. 2022-12-29 Por:
Redacción de El País
Calle de la Feria

El evento se desarrolla en el Parque Central, también conocido como el Parque de las Piedras (continuo al CAM), desde las 4: 00 p.m.

El País

Al ritmo de la cumbia y otros ritmos tropicales, caleños y turistas disfrutan del primer día de la Calle de la Feria este jueves 29 de diciembre.

El evento se desarrolla en el Parque Central, también conocido como el Parque de las Piedras (continuo al CAM), desde las 4: 00 p.m.

Luego de disfrutar de los tradicionales desfiles cargados de alegría y color, la fiesta más popular de los caleños cierra con broche de oro con la Calle de la Feria.


En esta primera noche de concierto, leyendas del género como Frente Cumbiero y Cumbia Stars pusieron a vibrar a los asistentes. En el evento también participó el maestro Germán Carreño y su orquesta. 


En esta noche tropical, también brillan las voces de la Orquesta Canela compartió sus éxitos tropicales y salseros, temas como ‘Embrujo de amor’ y ‘El mujeriego’, y sus versiones de cumbias colombianas.

El cierre de este primer concierto estará a cargo de Alfredo de la Fe y Alfredito Linares, quien recibirá un homenaje de la Feria de Cali, por su contribución a la música latina.

VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se goza en Cali