El bailarín del Salsódromo, Camilo Zamora, volvió a descrestar a los caleños en medio de este tradicional desfile que le da apertura a la Feria de Cali.
Con movimientos llenos de alegría y su traje inspirado en la bandera de Cali, Zamora encabezaba la tarima en la que tocaba la Orquesta Calibre.
Sin embargo, el bailarín dio un mal paso y se cayó de la estructura, con tan buena suerte que no sufrió ningún tipo de lesión.
Lea también: 'Zoom' al Salsódromo: esto es lo que la televisión no mostró del desfile de apertura de la Feria
El video de la caída fue compartido por el mismo Camilo con este mensaje:
"Buenos días gente. Este video viral de mi caída anoche demuestra que lo dí todo no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz, quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me escribieron traté de contestar todos sus mensajes de cariño, estoy completamente bien no me pasó absolutamente nada abrí los brazos y me sostuve el letrero, me subí inmediatamente y seguí bailando, no me golpeé, mi emoción, el vestido y la seguridad de la carroza no lo dejó. Anoche en el inició de esta Feria número 61 sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo vibran con la música; tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mi misma sintonía, Gracias Cali esta es tu Feria".
Este es el video de la caída:
El deporte vibró en la Feria de Cali con el Grand Prix 2018
El Salsódromo de la Feria de Cali visto desde un lente internacional
Jamir Mina
Video: el susto que vivió el bailarín Camilo Zamora durante el Salsódromo 2018
Diciembre 26, 2018 - 03:31 p. m.
2018-12-26
Por:
Redacción de El País

Camilo Zamora, bailarín e imagen del Salsódromo
Especial para El País
Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS
AHORA EN
PORTADA
jhon pablo cuellar torres
jhon pablo cuellar torres
jhon pablo cuellar torres
jhon pablo cuellar torres
Publicidad