Video: el susto que vivió el bailarín Camilo Zamora durante el Salsódromo 2018 - Feria de Cali 2018

Video: el susto que vivió el bailarín Camilo Zamora durante el Salsódromo 2018

Diciembre 26, 2018 - 03:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
Camilo Zamora, bailarín e imagen del Salsódromo

Camilo Zamora, bailarín e imagen del Salsódromo

Especial para El País

El bailarín del Salsódromo, Camilo Zamora, volvió a descrestar a los caleños en medio de este tradicional desfile que le da apertura a la Feria de Cali. 

Con movimientos llenos de alegría y su traje inspirado en la bandera de Cali, Zamora encabezaba la tarima en la que tocaba la Orquesta Calibre.

Sin embargo, el bailarín dio un mal paso y se cayó de la estructura, con tan buena suerte que no sufrió ningún tipo de lesión. 

Lea también: 'Zoom' al Salsódromo: esto es lo que la televisión no mostró del desfile de apertura de la Feria

El video de la caída fue compartido por el mismo Camilo con este mensaje: 

"Buenos días gente. Este video viral de mi caída anoche demuestra que lo dí todo no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz, quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me escribieron traté de contestar todos sus mensajes de cariño, estoy completamente bien no me pasó absolutamente nada abrí los brazos y me sostuve el letrero, me subí inmediatamente y seguí bailando, no me golpeé, mi emoción, el vestido y la seguridad de la carroza no lo dejó. Anoche en el inició de esta Feria número 61 sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo vibran con la música; tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mi misma sintonía, Gracias Cali esta es tu Feria". 

Este es el video de la caída: 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jorge Luis Garcia estética dental
Jorge Luis Garcia estética dental