CALLE DE LA FERIA

¡Gozadera total!, así fue la primera noche de presentaciones en la Calle de la Feria

Clandeskina, Chamaco Rivera, la orquesta Canela, Herencia de Timbiquí y el Grupo Bahía son solo una parte de la nómina que tuvo la primera noche en la Calle de la Feria.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

La Calle de la Feria es un desfile mágico de artistas y ritmos musicales bajo el cielo caleño, ideal para ir acompañado de amigos a poner en práctica los dotes dancísticos. | Foto: Foto: El País

30 de dic de 2018, 09:44 a. m.

Actualizado el 29 de dic de 2024, 04:19 p. m.

Hasta las 2:00 a.m. los asistentes a la Calle de la Feria pudieron disfrutar del variado repertorio musical programado que incluía artistas nacionales e internacionales.

Andy Montañez, Guayacán, Canela, Herencia de Timbiquí, el Grupo Bahía, Clandeskina, Pichie Pérez y varios artistas más amenizaron la penúltima noche de la 61 Feria de Cali.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN 2018