Abonos de la 61 Feria de Cali se están agotando, ¿cómo conseguirlos? - Feria de Cali 2018

Abonos de la 61 Feria de Cali se están agotando, ¿cómo conseguirlos?

Diciembre 11, 2018 - 10:49 a.m. Por:
Redacción de El País 
Desfile de Autos Clásicos

El desfile de Autos Antiguos contó el año pasado con más de 230 vehículos y puestas en escenas artísticas 'pasadas' por salsa.

Raúl Palacios / El País

La venta de los abonos para los tres desfiles de la 61 Feria de Cali continúa abierta al público. Actualmente ya se registra más del 70 % del aforo comprometido para cada evento. 

Los abonos se pueden conseguir a través de la página web de Colboletos, www.colboletos.com, y en las oficinas de Corfecali ubicadas en la Cra. 56 # 3 -007.

Lea también: Video: la Filarmónica y grandes artistas de salsa encendieron la primera fiesta de la Feria de Cali

Usted también puede ingresar directamente a https://colboletos.com/home/abonos-feria-de-cali-2018/. 

En dicho portal se encuentra un plano de las graderías donde se especifica la ubicación de cada una y su aforo total. Además, se pueden identificar las zonas dispuestas para el acceso gratuito del público, que corresponden a 8000 metros cuadrados y que incluyen áreas específicas para adultos mayores y personas con condiciones especiales de movilidad.

Estos tres desfiles (Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos) serán de acceso mixto, es decir que las personas pueden adquirir su abono e ingresar a las graderías o disfrutarlos desde las zonas gratuitas dispuestas por las autoridades. 

Además, Corfecali y la Alcaldía de Cali continúa realizando a través de redes sociales concursos para que los usuarios puedan obtener dos boletas gratuitas para uno de los desfiles de esta 61 Feria de Cali. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jorge Luis Garcia estética dental
Jorge Luis Garcia estética dental