El pais
SUSCRÍBETE
Karol G
ORLANDO, FLORIDA - SEPTEMBER 24: Karol G en concierto durante su tour "Mañana Será Bonito" en el Camping World Stadium. (Photo by Gerardo Mora/Getty Images) | Foto: Getty Images

Cali

¿Habrá concierto de Karol G en la Feria de Cali? Esto publicó la gobernadora Clara Luz Roldán en sus redes sociales

‘La Bichota’ se presentó en Medellín en la noche de este sábado.

3 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Luego de las imágenes, videos y todo el contenido que se ha viralizado en redes sociales del concierto de Karol G en Medellín este sábado 2 de diciembre, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, publicó en Instagram un mensaje con su deseo de que la cantante se presente en Cali durante las festividades de fin de año.

“¡Qué emoción tener a la ‘Bichota’ en la Feria de Cali!”, fueron las palabras con las que la Mandataria inició su comentario. Sin embargo, antes de que los vallecaucanos y caleños pudieran emocionarse, Roldán dio a entender que se trataba de una invitación para que la mujer de 32 años arribara a la capital del Valle para la versión 66 de la Feria.

Karol G cantó con Ryan Castro en Medellín
Karol G cantó con Ryan Castro en Medellín | Foto: Foto: Tomada de Instagram @carlosmontoyaoficial

“Todos vamos a compartir y a comentar para que nuestro mensaje llegue hasta @karolg. ¿No sería una locura tener a esta mujer en las festividades de fin de año?”, complementó la Gobernadora del Valle.

Cabe señalar que Cali está a tres semanas de la realización del Salsódromo, evento emblemático con el que se da inicio al mayor evento de la temporada de festivales en Cali.

“Una feria con un Salsódromo ya de otras dimensiones, que va a permitir la integración de quienes van y lo visitan, una feria que va a estar en todos los corregimientos y comunas con la Feria Rural y Comunera. Queremos que la reciban con los brazos abiertos, que la reciban con amor y afecto, y que también recibamos a esos miles de visitantes que vienen a este espacio a gozarse la Feria de Cali”, señaló el secretario de Cultura de Cali, Brayan Hurtado, en el evento de inauguración de la Feria realizado este sábado en el Parque de las Banderas.

Vé: Lanzamiento de la Feria de Cali 2023 en su versión 66 desde el parque de las banderas. Foto José L Guzmán. El País
Lanzamiento de la Feria de Cali 2023 en su versión 66 desde el Parque de las Banderas. Foto José L Guzmán. El País | Foto: José Luis Guzmán. El País

Frente a la publicación de la Gobernadora del Valle en Instagram, varios usuarios la cuestionaron. En primer lugar, un importante grupo de ciudadanos sostuvieron que la Feria de Cali gira alrededor de la salsa, por lo que un concierto de reggaetón y pop urbano, géneros que caracterizan a Karol G, no encajaría con el evento.

Asimismo, otros usuarios dijeron que deberían preocuparse por pagarle a los artistas que aún les adeudan de presentaciones en ferias anteriores.

Por último, hubo internautas que le reclamaron por las obras del Puente de Juanchito, que ya no serán entregadas este año. “Más emocionante sería poder inaugurar el bendito puente de Juanchito, eso sí me llenaría de emoción, y dejar de verle la cara de pendejos a las personas que todos los días transitamos por el sector” y “¿si mejor compartimos para que el puente de Juanchito lo entreguen en las ferias?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la Mandataria.

AHORA EN Feria de Cali 2023