El pais
SUSCRÍBETE
Guayacán
Guayacán Orquesta fue homenajeada por 35 años de carrera musical. | Foto: Jhon Edward / El País

Feria de Cali

Guayacán cerró con broche de oro la Feria de Cali en un espectacular concierto

Los espectadores cantaron a todo pulmón

31 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Llegó a su fin la Feria de Cali en su versión número 66, y que mejor manera de despedirla que con el gran homenaje que se le realizó a Guayacán Orquesta por el cumplimiento de 35 años de carrera musical, en donde ha llegado al corazón de los caleños con himnos de la salsa como ‘Oiga, mire, vea”.

Por esa razón, cientos de caleños llegaron al Parque de las Banderas, en donde se realizó el concierto, allí se presentaron grandes exponentes de la música como Jimmy Saa, Javier Vásquez y Willy García.

Aunque el evento comenzaba desde las 4:00 p.m., desde el mediodía comenzaron a llegar los espectadores ansiosos por recibir una buena descarga de salsa caleña.

Guayacán Jhon Edwar
Guayacán se presentó después de la media noche. | Foto: Jhon Edward / El País

La primera agrupación en presentarse fue The Big Band Fem, quienes con su salsa dura mezclada con elementos de jazz y músicas populares colombianas y latinoamericanas, deleitaron a los espectadores y dieron un abrebocas de lo que sería la noche.

Después estuvieron en tarima Hermes Manyoma y la agrupación Mamba Negra.

Ya sobre las 8:00 p.m., hizo su presentación Jimmy Saa, después Javier Vásquez, quien puso a cantar a todo pulmón a los caleños con sus éxitos.

En la parte final de esta ‘Calle de la Feria’, Willy García saltó al escenario antes de Mayito Rivera, quien dio la ante sala a la esperada presentación de Guayacán Orquesta.

Cabe resaltar que junto a Guayacán, en el escenario apareció su exvocalista Andy Caicedo, quien acompañó el canto de la orquesta y de los caleños que se reunieron para homenajear a esta agrupación icónica de la ciudad.

De esta manera, pasada la 1:00 a.m terminó el evento sin ninguna novedad de orden público. Con esta espectacular presentación, Cali despidió “su fiesta más popular”.

Guayacán
La Orquesta Guayacán fue creada en 1983. | Foto: Jhon Edward / El País

AHORA EN Feria de Cali 2023