Yeferson Cossio ya no se va de Colombia: Conozca la razón

Febrero 16, 2022 - 08:43 a. m. 2022-02-16 Por:
Redacción El País
YÉFERSON COSSIO

Yeferson Cossio viviría en Colombia hasta diciembre.

Instagram de @ yefersoncossio

Yeferson Cossio, uno de los influenciadores más crudos y polémicos que tiene el país, a finales del 2021 aseguró que se iría de Colombia tras sentir que el pago de los impuestos que había realizado eran un robo.

En sus declaraciones, el cantante señaló que dejaría de ser colombiano y pagaría sus impuestos en otro lugar, pero a través de sus redes sociales, el paisa comentó que se podría quedarse en el país luego de haber realizado un interesante compromiso.

En el video que compartió por medio de su cuenta de Instagram, el artista dejó ver que se encontraba en España, país en el que tenía todo listo para mudarse con su familia, que las cosas habían cambiado luego de que le saliera un acuerdo con un equipo de fútbol colombiano.

Lea además: Los mejores memes tras la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda

“Ya nos veníamos a vivir aquí, se hizo todo el proceso con los perros, lo cual fue muy costoso, y difícil porque nos tomó mucho tiempo (…) el jet privado fue lo más difícil.”, expresó Cossio, quien viajaba con sus 15 perros.

En el video el influencer señaló también que la mudanza que tenía programada, está en pausa, pues primero debe de cumplir un proyecto que tiene en marcha: “salió este compromiso con el Independiente Medellín y por eso me voy a quedar en Colombia”.

Así mismo, el artista  agregó que deseaba vivir en Barcelona pero le “gusta mucho Medellín” y por ahora será el territorio Colombiano su hogar.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS