Los mejores memes tras la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda

Febrero 14, 2022 - 11:16 a. m. 2022-02-14 Por:
Redacción El País
Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal antes de su ruptura.

Tomada de Instagram @nodal

La relación de la estrella pop Belinda y Christian Nodal ha dado de qué hablar más de una vez, y esta no será la excepción. Su romance apasionado que ha tenido más altas que bajas, se terminó por completo según un post del artista sonorense.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo",  detalló Nodal en su publicación.

De igual forma, Nodal mencionó que todas las especulaciones que han surgido alrededor de la cancelación de su matrimonio son falsas, pues su ruptura se dio como acuerdo mutuo y por consiguiente le solicitó a sus fanáticos respetar la decisión de ambos y no seguir hablando sobre el tema.

Lea además: El caleño que triunfa en Hollywood: hizo parte de 'Encanto' y actúa en una serie de Netflix

Pero muy por el contrario a los deseos del artista, sus fanáticos no dudaron en comenzar una ola de memes en Twitter, por lo que en cuestión de horas los cantautores se volvieron tendencia en México.

Entre los memes destacados se encuentran los que buscan comprender el porqué de su ruptura, pues aunque Nodal se refirió al tema, dio pocos detalles.

Lea además: ¡Serán padres! Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

Así mismo, sus seguidores se burlaron de la forma en la que la actriz y empresaria Belinda ha coleccionado amores, pues la estrella pop es conocida en la farándula mexicana por ser una rompe corazones.

De igual forma, el cantante de ‘Botella Tras Botella’ fue bombardeado con memes sobre los tatuajes que se realizó en honor a su examada.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS