¿Volvieron? Crecen rumores sobre una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Febrero 17, 2022 - 11:35 a. m. 2022-02-17 Por:
Redacción El País
Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina Tejeiro, modelo y actriz  y el cantante Andy Rivera.

Tomada de Instagram

Lina Tejeiro y Andy Rivera han sido una de las parejas más queridas de la farándula colombiana hasta que dieron por terminada su relación, es por ello que los posibles rumores sobre un regreso tiene agitado a sus fans.

El rumor surgió no solo porque los dos artistas se encuentren en Miami, Estados Unidos, sino también porque Tejeiro compartió un video en el que se maquillan de forma express, donde se lograba ver al fondo de la habitación que ocupa, una gorra blanca y dos pares de tenis idénticos a los que usaba Rivera al momento de su llegada a la capital del sol.

Lea además: 'De Donde Vengo Yo II', la serie documental que resalta lo mejor de la región del Valle y Cauca

La página de Instagram Rechismes fue la encargada de publicar las capturas del video de Lina y las fotos de Andy, para señalar la posible reconciliación. Y tras su publicación, el post tiene más de 37.202 me gusta y 3.646 comentarios.

De los comentarios que se destacan en la publicación, se encuentra los: “Volviendo a donde se es feliz”, “Ojalá que regresen, hacen una muy bella pareja”,”Pienso que están juntos desde el tatuaje” “Lo más esperado en todos los tiempos de la farándula nacional”, “Pues ojalá los dejen ser felices y dejen de meterse tanto en esa relación ellos se aman”, “Ay parce ojalá, ambos se merecen ser felices y si son felices juntos pues que mejor”, “Bien por ellos, se aman y que viva el amor”, entre otros.

Cada mención realizada por los usuarios de Instagram, destaca el profundo respeto y amor que sienten por la expareja, la cual apoyan desde lo más profundo de su corazón para que vuelvan.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS