Video: Revelan nuevo tráiler de 'Los Anillos del Poder', la serie de El Señor de los Anillos

Julio 14, 2022 - 11:21 a. m. 2022-07-14 Por:
Redacción de El País
Señor de los Anillos

Se estima que la apuesta de Amazon ha costado 1.000 millones de dólares.

Especial para El País

Un segundo tráiler teaser de la anticipada serie de televisión de Amazon Studios, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, se estrenó el día de hoy. La producción es un épico y ambicioso relato de la mítica Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, y se lanzará globalmente en la plataforma de Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

El nuevo teaser de dos y medio minutos de duración profundiza más en la adaptación de esta serie, y les da a los seguidores de la historia el primer vistazo a algunos de los personajes legendarios de Tolkien del reino insular de Númenor. Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También se anunciaron Númenóreanos adicionales como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

Lea además: Juez rechazó demanda de Amber Heard para repetir juicio que la enfrentó a Johnny Depp

El tráiler también destaca algunos de los reinos que los espectadores verán a lo largo de esta serie de ocho partes, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor.

También se mostraron miembros clave del elenco como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), los enanos el Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers) y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Este drama de múltiples temporadas contará con nuevos episodios semanalmente.


Cabe recordar que en 2017, Amazon Prime Video compró los derechos globales de una adaptación televisiva durante 5 temporadas de El señor de los anillos por 250 millones de dólares. La producción de la serie se realiza en Nueva Zelanda, donde se rodaron las famosas películas dirigidas por Peter Jackson, y donde los fanáticos de la trilogía de El señor de los anillos genera más de 27 millones de dólares al año en turismo.

El estreno de esta serie coincide con la llegada del spin-off de Juego de tronos, La casa del dragón, el 22 de agosto por HBO.

VER COMENTARIOS