Entretenimiento
Video: Por ‘error’ en la transmisión de ‘La Casa de los Famosos’, quedó revelado el secreto mejor guardado
Algunos internautas creían que la grabación del programa se hacía por medio de cámaras estáticas que eran manipuladas remotamente. Sin embargo, se llevaron una sorpresa.
‘La Casa de los Famosos Colombia’ se convirtió en uno de los realities más vistos por algunos colombianos y más ahora, que se encuentra en la recta final.
La grabación del programa del Canal RCN está activa por 24 horas. Por ello, algunos internautas creían que se hacía por medio de cámaras estáticas que eran manipuladas remotamente. Sin embargo, un error en la transmisión, dejó en evidencia un secreto guardado por la producción.
Al parecer, algunas cámaras son operadas por trabajadores de la producción de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, los cuales se moverían de un punto a otro para realizar las respectivas tomas, principalmente las de algunas ventanas.
Esto quedó en evidencia durante la transmisión de este lunes 13 de mayo, cuando Martha Isabel Bolaños fue enviada al cuarto del exilio, pues una de las cámaras que estaba grabando por la ventana se movió antes de que la ‘desponcharan’.
Esto fue notado por algunos internautas, quienes se pronunciaron en redes sociales sobre el ‘error de producción’.
Yo de verdad pensaba que eran cámaras fijas, no que eran CAMARÓGRAFOS DETRÁS DE LOS ESPEJOS VIÉNDOLOS
— ana⁷ | tortured poet ♡ (@_agustdlegend) May 14, 2024
Me vuelvo loca de pura ansiedad 💀#LaCasaDeLosFamososCol#LaCasaDeLosFamososColombiapic.twitter.com/phH9jinPSc
¿Por qué exiliaron a Martha Isabel Bolaños en ‘La casa de los famosos’?
Los participantes que estén en la placa de nominación serán enviados a otro espacio donde tendrán que cumplir con unas pruebas, si salen victoriosos, podrán salir de la placa de nominación y meter a otro contrincante en ella. No obstante, al regresar a la casa, quien salió de la placa seguirá corriendo el riesgo de volver a quedar nominado.
En el caso de no superar la prueba, el famoso podrá tener otra oportunidad para salvarse más adelante.