Video: a pesar del fuerte aguacero, así se vivió el concierto de Andrés Cepeda en Cali 

Octubre 01, 2022 - 11:46 a. m. 2022-10-01 Por:
Redacción de El País
Andrés Cepeda

Luego de su tour por Colombia, Andrés Cepeda emprenderá su gira internacional 'La Ruta Púrpura', que lo llevará a los teatros más icónicos de Estados Unidos y Canadá.

Instagram Andrés Cepeda

A pesar del fuerte aguacero que cayó en la noche de este viernes en Cali, el concierto del cantante y compositor Andrés Cepeda se realizó con gran éxito en la ciudad. 

El repertorio del concierto fue un recorrido de canciones por la historia artística de Cepeda que transita por los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop, los boleros y demás que han marcado la carrera del artista.

Lea además: La historia de Vicky Monroy, la colombiana que representará a Colombia en reinado de belleza en silla de ruedas

Cepeda cantó sus mejores temas, acompañado de sus amigos y también reconocidos cantantes Santiago Cruz, Superlitio, Cabas, entre otros. El concierto, que por el torrencial aguacero se retrasó, finalizó a las 3 a.m.


Los asistentes al Arena Cañaveralejo disfrutaron del repertorio y la puesta en escena de 'Me Importar Tour' de la gira del reconocido cantautor colombiano.

Luego de su concierto en Cali, Cepeda se presentará este 1 de octubre en Pereira, en Expofuturo. Luego emprenderá su gira internacional 'La Ruta Púrpura', que lo llevará a los teatros más icónicos de Estados Unidos y Canadá.

VER COMENTARIOS