Luciano Pereyra y Lang Lang lanzan versión de 'Me enamoré de ti', vea el video

Escuchar este artículo

Vea el video de 'Me enamoré de ti' de Luciano Pereyra y el reconocido pianista Lang Lang

Junio 26, 2020 - 05:46 p. m. Por:
Redacción de El País

Luciano Pereyra y el reconocido pianista Lang Lang.

Foto: Cortesía para El País

El pianista superestrella global Lang Lang se unió al cantante argentino Luciano Pereyra en una versión inédita de la canción 'Me enamoré de ti'.

Esta es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

Luciano Pereyra es el cantante más popular y de mayor proyección internacional de Argentina, con una exitosa carrera y récords de venta de discos y público.

Recientemente celebró sus 20 años de carrera, con nuevos récords de audiencia, como el sold out absoluto en el estadio de Vélez, la serie de 12 conciertos en el Luna Park, o las multitudes que convoca en los festivales del interior del país.

Ahora fusiona su arte con el del pianista, educador y filántropo chino Lang Lang- un ícono mundial de la música clásica.

Lang Lang ha adoptado la nueva tecnología y la innovación en la música clásica. Se ha presentado en las salas más prestigiosas conectándose con las audiencias de todo el mundo, entre ellas  la ceremonia de apertura de las Olimpiadas 2008 en Beijing.

Ha tocado para cuatro presidentes en los Estados Unidos y su trabajo filantrópico lo llevó a ser Embajador de Buena Voluntad de Unicef y Mensajero de la Paz de la ONU.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS