¡Valeria Morales va por la corona! Así se prepara la caleña para el Reinado Nacional

¡Valeria Morales va por la corona! Así se prepara la caleña para el Reinado Nacional

Septiembre 27, 2018 - 03:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Valeria Morales Delgado, señorita Valle 02

Valeria Morales Delgado, señorita Valle

Foto tomada de Instragram

El próximo domingo se realiza en Medellín el Reinado Nacional de la Belleza, concurso donde se elegirá a la Señorita Colombia para asistir al Miss Universo 2018.

Valeria Morales es la hermosa caleña que participará por el departamento del Valle y en los últimos días previos al evento ha compartido algunas fotografías con sus seguidores en Instagram.

Hace unos días durante una entrevista para El País, la joven explicó que por sus jornadas empiezan a las 5:00 a.m. y que está entregada completamente a su preparación.

Son cientos los mensajes de apoyo de los fanáticos de estos concursos y de los seguidores de su carrera como modelo, quienes afirman que Valeria no sólo es una gran exponente de la belleza de la región sino que auguran muchos éxitos en su participación.

Valeria Morales Delgado, señorita Valle 01
Valeria Morales Delgado, señorita Valle 03

Valeria afirmó que de ser elegida como la nueva Señorita Colombia trabajaría por los inmigrantes, pues explicó que "como inmigrante sufrí discriminación, es una experiencia demasiado fuerte, por eso quisiera darles voz a quienes no la tienen, que sepan que estoy para escucharlos y transmitir sus mensajes".

Lea además: Valeria Morales ya está lista para la carrera exprés por la corona de Señorita Colombia

Concursantes del Reinado Nacional de la Belleza 2018

Este jueves en la cuenta oficial del concurso se publicó la imagen de las 18 mujeres que representan la belleza de cada región del país.

"¡Últimos ensayos! Estamos listas para hacer historia este 30 de septiembre #RumboAMissUniverso #CNB #MásQueBelleza", dice el mensaje que acompaña la publicación que ya supera los 3500 'me gusta' en esa red.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad