El pais
SUSCRÍBETE
Jurados de 'Yo me llamo'.
Televidentes mostraron su molestia con garrafal error de un jurado de 'Yo Me Llamo'. | Foto: CAPÍTULO 26: Symphony es la nueva integrante de la familia | Temp. 09 | Yo Me Llamo | Caracol Televisión

Entretenimiento

Televidentes de ‘Yo Me Llamo’ piden un fuerte castigo para un jurado por terrible error

A través de las redes sociales, los internautas no perdonaron la decisión de uno de los jurados.

27 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas de imitación más importantes de la televisión colombiana, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los más vistos y queridos por los televidentes, quienes no se pierden ningún capítulo.

Esta nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’ estuvo marcada por la gran participación de cientos de personas que se presentaron a las audiciones, pero solo los más parecidos a sus artistas favoritos lograron continuar en la competencia y han logrado llamar la atención de todos los colombianos.

El programa se ha caracterizado por provocar todo tipo de emociones entre los televidentes, quienes cada noche no se pierden un solo capítulo. Además, también se han convertido en los más críticos y no dejan pasar ni un solo error que se vive en el programa, tanto de los participantes como de los jurados.

Este año, quienes hacen parte del jurado son César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes son los encargados de evaluar a cada uno de los imitadores y dar sus apreciaciones sobre las presentaciones.

Recientemente, los usuarios en las redes sociales lanzaron duros comentarios contra uno de los jurados debido a la decisión que tomó en uno de los episodios pasados y quedó demostrado que los colombianos no dejan pasar ni un solo error.

Amparo Grisales
Amparo Grisales | Foto: Captura de pantalla tomada de Caracol Play - Capítulo 34: En la Noche de Eliminación hay tensión y sorpresas | Temp. 09 |Yo Me Llamo

Televidentes de ‘Yo Me Llamo’ piden un fuerte castigo para un jurado por terrible error

Como bien se sabe, la labor de los jurados en ‘Yo Me Llamo’ tienen una difícil labor de evaluar a los participantes de la competencia y, además, tomar decisiones frente a su continuidad en el programa, por lo que continuamente tienen una presión adicional.

En este sentido, el cantante y jurado del famoso programa Pipe Bueno, se convirtió en tendencia en las redes sociales por una error que cometió en pleno programa y que los televidentes no le perdonaron.

Pipe Bueno
Pipe Bueno fue tendencia en las redes sociales por una decisión que no le cayó nada bien a los televidentes. | Foto: Captura de pantalla

En uno de los más recientes programas de ‘Yo Me Llamo’, Pipe Bueno tomó la difícil determinación de sacar a dos participantes de la competencia, lo que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues los televidentes no estuvieron de acuerdo con esa decisión.

Según lo que se vivió en el programa, en cantante de música popular tomó la decisión de sacar de la competencia a dos fuertes concursantes como lo eran ‘Yo Me Llamo Vicente Fernández’ y ‘Yo Me Llamo Arelys Henao’.

Como era de esperarse, la salida de estos dos participantes tomó por sorpresa a los televidentes e internautas, quienes no le perdonaron a Pipe Bueno haber tomado esta decisión. Sin embargo, estas determinaciones son tomadas teniendo en cuenta la evolución y la presentación de cada uno de ellos, donde no se tienen ene cuenta las apreciaciones personales.

Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte roce en pleno programa de ‘Yo me llamo’.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno debatiendo sobre la participación de los concursantes. | Foto: Fotograma, 26:42, CAPÍTULO 39: Noche de Eliminación: Tres imitadores le dicen adiós a su sueño | Temp. 09 |Yo Me Llamo, YouTube/@YoMeLlamoColombia

Sin embargo, los televidentes no se lo tomaron nada bien y lanzaron duros comentarios contra el jurado de ‘Yo Me Llamo’ por sacar a dos fuertes competidores, que según los internautas, tenían todas las aptitudes para continuar en la competencia.

“Ese Pipe es la embarrada, saco a Vicente Fernández y después Arelys no se vale, ojalá lo dejen de seguir en redes por mala onda”, fue el comentario de una usuaria en redes sociales.

Aunque esta decisión del jurado no pareció ser la más acertada para los televidentes, la competencia continúa y cada vez se vuelve más dura debido al nivel de exigencia que aumenta cada vez que se van reduciendo el número de participantes. Ahora, quienes continúan en la competencia siguen preparándose para lograr alcanzar el mayor nivel de perfección de su artista favorito y los jurados cada vez más se vuelven más exigentes con los imitadores.

Capítulo 40: Inicia un nuevo ciclo y los jurados esperan ver avances | Temp. 09 | Yo Me Llamo

AHORA EN Entretenimiento