El pais
SUSCRÍBETE
Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte roce en pleno programa de ‘Yo me llamo’.
Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte roce en pleno programa de ‘Yo me llamo’. | Foto: Fotograma, 26:42, CAPÍTULO 39: Noche de Eliminación: Tres imitadores le dicen adiós a su sueño | Temp. 09 |Yo Me Llamo, YouTube/@YoMeLlamoColombia

Entretenimiento

La fuerte discusión que tuvieron Amparo Grisales y César Escola en ‘Yo me llamo’: “No mandes a callar”

En pleno programa, los jurados tuvieron un roce por una pregunta hecha a un participante.

23 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Unos de los programas más vistos y queridos por los televidentes colombianos es Yo me llamo, de Caracol Televisión, según los reportes entregados en el ranking diario. Lo que más llama la atención, sin duda, son los momentos y reacciones que se viven –en directo– dentro del concurso de canto entre los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, así como los participantes y presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero.

Aunque en muchas ocasiones hay humor y risa en la producción de Caracol, también se han presentado discusiones, polémicas y tensión en pleno programa. Y precisamente, en el más reciente capítulo, dos de los jurados tuvieron un roce, que terminó en una fuerte discusión entre ellos.

Todo ocurrió en el capítulo de este viernes 22 de septiembre, en el que no solo se registró el cruce de palabras entre Amparo Grisales y César Escola, sino además hubo tres participantes que quedaron eliminados del reality. Justo en la presentación del doble de Alejandra Guzmán, donde interpretó ‘Caray’, de Juan Gabriel, recibió opiniones divididas por parte de los jurados sobre su presentación.

Sin embargo, fue en ese momento cuando los ánimos se subieron y se presentó la fuerte discusión donde no solo se llegaron a alzar la voz, sino además la ‘Diva’ de Colombia mandó a callar al músico y compositor argentino nacionalizado colombiano.

Concursante del programa de Caracol.
Concursante del programa de Caracol. | Foto: You Tube: Caracol Play

“Tienes que aprender a cuidarte. Espero que te salves del riesgo, pero si te vas quiero que esto forme parte de tu vida de acá en adelante. La voz es tu instrumento y no se cambia como las cuerdas de la guitarra”, precisó la maestra del programa.

CAPÍTULO 39: Noche de Eliminación: Tres imitadores le dicen adiós a su sueño | Temp. 09 |Yo Me Llamo

Luego de la presentación, el doble de su artista favorito recibió la retroalimentación, donde Pipe Bueno fue el primero en tomar la palabra: “Buena puesta en escena, se nota que estudió, de repente hubo un vibrato que estuvo muy presente, pero me gusto en general”.

La ‘Diva’ de Colombia continuó y aseguró que sentía un vibrato que parecía “un dibujo animado”. No obstante, antes de retirarse de la tarima tras haber terminado su show, César Escola también intervino y lanzó una pregunta que sorprendió a sus compañeros y al público en general.

Discusión entre Cesár Escola y Amparo Grisales.
Discusión entre Cesár Escola y Amparo Grisales. | Foto: You Tube: Caracol Play

“Si esta fuera la última vez que te subes al escenario de ‘Yo me llamo’, ¿cómo te gustaría recordar esta noche?”, fue la pregunta que hizo el jurado compositor, generando disgusto entre Pipe y Amparo.

El primero en reaccionar fue el cantante de música popular: “Uy, ¿pero por qué tan triste eso?”, a lo que Escola respondió: “no, porque es el trabajo y que habló con la profe”. Aunque todo parecía terminar ahí, la actriz muy molesta insinuó: “¿Pero por qué hablas de última vez? No vaticines cosas que no son… el poder de la palabra”.

Ante lo que estaba ocurriendo entre los jurados, el doble de Alejandra Guzmán interrumpió y respondió la duda del argentino, asegurando que le gustaría que su presentación fuera recordada con un gran aplauso del público. Luego, la presentadora Melina Ramírez felicitó al imitador y lo envió al camerino.

Sin embargo, Pipe Bueno no se quedó callado y volvió a tomar la vocería preguntando por qué César Escola le había hecho ese interrogante: “no te enojes”, a lo que el director musical le respondió: “no… ¿boicotear la pregunta y el momento? No, chicos, pero entiendan que…”, a lo que fue interrumpido por un grito de la actriz, “¡Ay bueno, ya!”.

La discusión de los jurados en Yo me llamo.
La discusión de los jurados en Yo me llamo. | Foto: You Tube: Caracol Play

La reacción de Amparo Grisales molestó, evidentemente, a Escola, quien no se guardó nada y respondió: “no, y tampoco la forma es mandándome a callar, perdón. Tampoco, respeto”, a lo que la actriz le dijo irónicamente: “bueno, entonces sigue hablando, sigue hablando”. Finalmente, el argentino le pidió respeto y la mujer cerró el cruce de palabras expresando, “¡Tú tampoco me respetas a veces!”.

AHORA EN Entretenimiento