El pais
SUSCRÍBETE
Anahí se despachó de quienes critican a Dulce María y Maite Perroni por sus “kilos de más”
Integrantes de RBD | Foto: Instagram @anahi

Entretenimiento

‘Soy Rebelde Tour’ rompe récords en su paso por Estados Unidos y se prepara para llegar a Colombia

Los diferentes shows en vivo se presentarán los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

30 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Luego de vender dos millones de entradas en todo el mundo, RBD confirma el gran impacto que ha tenido su gira de conciertos, la cual ha demostrado la lealtad y el amor de todo e público que los admira. El show en vivo del grupo musical hace parte de un acontecimiento histórico lleno de mensajes sorprendentes, fuerza y magia para millones de personas que podrán verlos.

A la fecha, Rebelde se ha categorizado como uno de los grupos más importantes del pop latino en todos los tiempos y en su reencuentro con el público #SoyRebeldeTour presenta un espectáculo único, lleno de emoción, el cual ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento y contribuyendo en el aporte de una experiencia divertida para los miles de asistentes que los han podido ver en vivo.

RBD está actualmente de gira. Después de un receso en escenarios de 15 años.
RBD está actualmente de gira. Después de un receso en escenarios de 15 años. | Foto: Foto Página Web oficial de RBD

Rebelde ha dejado un rastro de récord batidos mientras concluye su exitoso recorrido por Estados Unidos. Como parte de la celebración de su legado de 20 años, la gira del grupo comenzó en El Paso, TX, en el estadio Sun Bowl ante una multitud de 40.000 fanáticos, el show es producido por Live Nation y Souls Productions INC y presentado por AT&T.

Con cuatro presentaciones consecutivas y con entradas agotadas en el BMO Stadium, RBD se convirtió en el único acto latino en la historia en lograr tal notable hazaña. Estos espectáculos también representan el espectáculo más taquillero en la historia del BMO Stadium, mayor asistencia en un concierto de varias noches y récord de asistencia más alto para un espectáculo latino.

El tour que reúne a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ha roto récords inimaginables hasta la fecha, siendo sold out en más de 20 espectáculos a nivel mundial. Esta gira llega a Colombia con cuatro fechas en el Estadio Atanasio Girardot el 3, 4, 5 y 6 de noviembre donde se reunirán más de 200 mil personas.

Soy Rebelde Tour llega a Colombia en noviembre

Los seguidores de RBD en Colombia ya están contando los días para la serie de conciertos que el grupo dará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, tras su paso por distintas ciudades de Estados Unidos, donde lograron importantes récords de asistencia.

La gira de RBD ha sido todo un éxito. | Foto: Foto: AFP

Los organizadores de la gira mundial han manifestado su alegría por los resultados hasta ahora obtenidos. Lo que confirma que la nostalgia de sus canciones tiene éxitos en ventas en distintas partes de América Latina y Estados Unidos, pues la generación que creció viendo su novela y escuchando sus canciones han dado una respuesta contundente al retorno de esta agrupación pop que llamó la atención de miles de jóvenes en todo el mundo.

Conviene destacar que faltan pocos días para el inicio de una serie de conciertos en Medellín, donde se convocarán a más de 200 mil fanáticos de ‘Rebelde’, por lo que la ciudad ya registra un aumento en las reservas hoteleras, así como en tiquetes aéreos desde diferentes ciudades del país. De hecho, la opción de llegar por carretera a la capital antioqueña se ha convertido en la única para quienes cuentan con una entrada a los conciertos pero aún no están seguros de cómo llegar a la ciudad.

Grupo musical mexicano que vuelve a los escenarios
Grupo musical mexicano que vuelve a los escenarios | Foto: @rbd_musica

Los diferentes shows en vivo se presentarán los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Conviene destacar que de acuerdo a lo revelado por la agrupación, durante el tour se realizarán interpretaciones inéditas como: Para olvidarte de mí, adiós y siempre he estado aquí, temas musicales que previamente no han sido cantadas en vivo por pertenecer a un disco lanzado tras su separación y a los temas de reciente etapa. Sin embargo, las canciones más clásicas no faltarán y los fanáticos podrán gozar con temas como “Tras de mí”, “Celestial”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame” y “Rebelde”.

AHORA EN Entretenimiento