El pais
SUSCRÍBETE
El cantante Snoop Dogg anunció que dejó de fumar marihuana a través de su cuenta de Instagram.
El cantante Snoop Dogg anunció que dejó de fumar marihuana a través de su cuenta de Instagram. | Foto: Tomado del Instagram del artista @snoopdogg

entretenimiento

Snoop Dogg dio un importante anuncio sobre su vida privada, pide respeto a sus fans por la decisión

El cantante tomó la decisión a sus 52 años y está pidiendo ayuda.

17 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El afamado cantante estadounidense Snoop Dogg, una de las figuras más representativas del rap y el hip hop a nivel mundial, usó su cuenta de Instagram para dar un importante anuncio de su vida privada.

“Después de considerarlo mucho y conversarlo con mi familia, he decidido dejar de fumar”, dice el ‘post’ que subió, acompañado de una imagen en el que se le ve su cara y sus manos a manera de oración.

Así mismo, en la misma publicación les pidió respeto a sus seguidores por la decisión que tomó que tomó a sus 52 años, tiempo en que ha usado sus letras y su vida real para declararse un consumidor habitual de la droga

”Por favor, respeten mi privacidad en este momento. Estoy dejando de fumar”, sentenció al final de la fotografía.

La publicación de Snoop Doog tiene casi 4 millones de reacciones. Paradójicamente, muchos de los comentarios de este post dejan ver la decepción que sienten los seguidores por la decisión que tomó el artista.

“Tú me metiste en esto”, “Hazte un porro para celebrar”, “Cuando Snoop deja de fumar, el mundo se acaba”; “Momento histórico en el tiempo”; “Si Snoop ya no fuma, es una gran señal para todos los fumadores”; “Esto se parece a ese momento en el que Forest Gump dejó de correr de repente. Dio media vuelta y se fue a casa”; “Estamos oficialmente en un mundo nuevo”, son algunos de los comentarios que se leen en su red social.

No obstante, hay muchos que opinan que no creen en la noticia del artista y más bien les parece que puede ser una estrategia para el lanzamiento de un nuevo disco o para algún plan comercial, pues sus fieles seguidores sacaron a relucir que no es la primera vez que el artista declara que va a dejar de consumir marihuana.

Ese primer anuncio lo hizo en al año 2002, durante el lanzamiento de su álbum ‘Paid tha Cost to Be da Bo$$’. En ese momento el artista informó que haría una pausa y que no volvería a fumar, pero la dicha no le duró mucho.

Y entre los decepcionados y los incrédulos por la noticia, se encuentran también los que le creen al artista y lo apoyan.

“Si Snoop deja de fumar pues yo lo sigo”, “Serás la motivación de miles de millones de personas, la mejor decisión”, “Tu puedes, estamos contigo”, son algunos de los comentarios.

Siempre se conoció como consumidor

No solo en las letras de sus canciones el artista ha dejado ver que es un consumidor activo de la marihuana. El cantante también llegó a tener incluso, apariciones en películas que tienen que ver con el tema y llegó a asegurar haber fumado en la Casa Blanca.

Además es de conocimiento público que el rapero ha invertido en diferentes empresas que están relacionadas con la marihuana y en el año 2019, se reveló que el cantante contaba con un empleado a tiempo completo que estaba encargado de armar sus porros.

Sobre las razones que llevaron al estadounidense a tomar la decisión no se conocen, sin embargo, si se especula que podría referirse a temas de salud.

Snoop Dogg fue demandado por agresión sexual

La demanda fue consignada ante un tribunal federal de Los Ángeles. La mujer, que preserva el anonimato, es descrita en los documentos judiciales como una bailarín a, modelo y actriz profesional, que trabajó como bailarina durante años para Snoop Dogg y otros raperos.

Snoop Dogg
El rapero Snoop Dogg estará en un concierto por San Andrés Islas. Foto: Instagram: @snoopdogg | Foto: @snoopdogg

Según su versión, en 2013 habría aceptado reunirse con el músico, a pedido de un colaborador próximo de Snoop Dogg que le sugirió que sería “un buen movimiento para su carrera”.

La mujer acusa a este colaborador, Bishop Don “Magic” Juan (cuyo verdadero nombre es Donald Campbell), de haberla llevado a su casa sin su consentimiento, de haberla forzado a practicar sexo oral y de haberla instigado a ir al estudio de Snoop Dogg bajo pretextos profesionales.

AHORA EN Entretenimiento