Escuchar este artículo

Sir Ian Mckellen se aplicó la vacuna contra el covid-19 desarrollada por Pfizer

Diciembre 17, 2020 - 10:23 a. m. 2020-12-17 Por:
Redacción de El País
Sir Ian McKellen recibió primera dosis de vacuna contra el covid-19 de Pfizer

Sir Ian McKellen recibió primera dosis de vacuna contra el covid-19 de Pfizer en Reino Unido, una de las naciones más golpeada por la pandemia.

Foto tomada de Twitter

El actor Ian Mckellen, de 81 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 que desarrolló la farmacéutica Pfizer en colaboración con BioNTech. En redes compartió las imágenes y aseguró que "nunca tuvo dudas" de aplicársela.

El actor británico que da vida a Magneto, en las películas 'X-Men', y a Gandalf, en la saga de 'El Señor de Los Anillos', es una de las personas incluidas en la primera fase de inmunización contra el coronavirus en Reino Unido.

Celebró la labor de los científicos de las compañías, así como la del personal médico y dijo que de ser posible "los abrazaría a todos". Incluso bromeó al afirmar que "la próxima vez que venga... bueno, no, seis días después de eso les daré un abrazo a todos. ¿Eso está permitido, cierto?".

Lea además: Primer ministro de Portugal, en "aislamiento preventivo" por reunión con Macron

McKellen consideró la jornada de vacunación que se adelanta en el país como segura y reconoció el escepticismo que ha suscitado, pero invitó "a todos a que hagan lo correcto, no solo por ustedes mismos, sino por los demás. Van a estar libres de contraer el virus, ¿no ayuda eso a todos?".

"Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo, está vivo porque ha recibido vacunas anteriores. No solo las está recibiendo para usted, sino también para las personas cercanas a usted; está haciendo su granito de arena por la sociedad", señaló.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS