El pais
SUSCRÍBETE
Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios.
Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios. | Foto: Tomada de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique

Entretenimiento

Sigue la novela de Clara Chía y Piqué contra el paparazzi Jordi Martin

La famosa pareja entró en un pleito legal contra el reportero porque indican que su privacidad y salud mental se están viendo afectadas con sus publicaciones.

8 de junio de 2023 Por: El País

El paparazzi y reportero Jordi Martin habría sido el ‘primer ganador’ de la audiencia que se realizó en su contra por la acciones legales que interpusieron el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía.

Según indicaron los medios de comunicación internacionales, no habría suficientes pruebas en las que se demostrara la presunta persecución por parte de Martin hacia la pareja de famosos. Es decir, que tampoco se habría registrado una extralimitación en su cubrimiento de la separación de Piqué y la artista colombiana Shakira.

En el transcurso de la audiencia, se conoció con base en el reporte que se realizó en el programa de televisión de farándula ‘El gordo y la flaca’, el exfutbolista retiró la orden de alejamiento hacía el reportero.

Esta decisión la había tomado Piqué luego de señalar al juez que Jordi había ingresado al estacionamiento de su trabajo a tomarle fotos. Allí el paparazzi se defendió y dijo que esas imágenes nunca se tomaron porque los guardias de seguridad le habían llamado la atención.

Sin embargo, tras la decisión de retirar esta solicitud por parte del exfutbolista, sí pidió que siguiera esta misma solicitud hacia su pareja Clara Chía, ya que ella no es una figura pública.

La audiencia no estaba desarrollándose a favor de la pareja de famosos, por lo cual pidieron bajar al menos la orden de alejamiento a 1.000 metros.

“Clara Chía montó un ‘show’, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila a un restaurante”, expresó Martin, en su último reporte en ‘El gordo y la flaca’.

Relación amorosa entre Clara Chía y Gerard Piqué
Juicio de Clara Chía y Gerard Piqué en contra de Jordi Martín. | Foto: Jordi Martín

Hasta el momento, aunque se afirma que este primer round lo ganó el paparazzi, no se conoce cuál será el veredicto final y si esta orden de alejamiento tendría que cumplirla Martin.

“Clara ha caído en muchas contradicciones, entiendo que tiene 23 años, que es una cría... que es pequeñita, inmadura, que todo esto le viene grande. Ella no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio”, puntualizó el reportero en su relato.

Hay que señalar que durante la audiencia Piqué señaló que sus hijos también habrían sido víctimas del presunto acoso por parte del reportero y que no se puso ningún tipo de denuncia porque su expareja, Shakira, no había autorizado.

¿Por qué empezaron las audiencias?

La medida la tomó el exfutbolista y su pareja Clara Chía por las diferentes fotos que se han difundido sobre ellos en lugares públicos y privados, motivo por el cual buscan dejar de ser fotografiados en diferentes aspectos de su vida privada.

Allí la pareja presentó una denuncia que alcanza las 37 páginas, en las que demostraron pruebas de las publicaciones de Instagram del reportero Jordi Martin y los reportajes que ha realizado para los diferentes medios de comunicación en los que participa.

Hay que señalar que Martin fue uno de los primeros reporteros en revelar la ruptura y divorcio entre Shakira y Piqué.

Ante los resultados de esta primera audiencia, de las partes implicadas solo se ha conocido reacción por parte de Jordi Martin, en cuanto a Clara Chía y Piqué no han hecho ningún tipo de comentarios a los medios de comunicación.

Por otro lado, se conoció que durante la audiencia que fue a puerta cerrada ellos estuvieron escoltados por cuatro guardias de seguridad. Además, aunque los diferentes reporteros quisieron conseguir declaraciones por parte de ellos, no quisieron hacerlo.

AHORA EN Entretenimiento