El pais
SUSCRÍBETE
Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis.
Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis. Ambos quieren mantener su privacidad. | Foto: Tomada de Instagram

Entretenimiento

Reconocido paparazzi español puso en jaque mate a Piqué y Clara Chía

El reportero Jordi Martín ha “incomodado” a Piqué y a su novia Clara Chía, por esa razón lo denunciaron.

8 de junio de 2023 Por: El País

En algunas ocasiones los famosos tienen problemas para salvaguardar su intimidad ya que los paparazzi muchas veces los hostigan para lograr los mejores contenidos. Es por ello, que las celebridades pueden tomar la decisión de recurrir a las medidas legales para proteger su imagen y su intimidad.

Este es el caso de Gerard Piqué y Clara Chía, quienes denunciaron una persecución por parte de Jordi Martin, luego de que se conociera la infidelidad del futbolista y su ruptura con la cantante colombiana Shakira.

El paparazi, quien ha sido conocido por sus colaboraciones en programas de televisión como El Gordo y La Flaca, ha señalado con anterioridad que él estaba realizando su trabajo sin vulnerar los derechos o irrespetando a las celebridades a las cuales les hace seguimiento.

La medida se tomó por las diferentes fotos que se han difundido sobre la pareja en diferentes lugares públicos y privados, por lo que tanto Piqué como Chía optaron por solicitar una orden de alejamiento del reportero, con el fin de que ellos no puedan ser fotografiados o captados en diferentes espacios.

Relación amorosa entre Clara Chía y Gerard Piqué
Juicio de Clara Chía y Gerard Piqué en contra de Jordi Martín. | Foto: Jordi Martín

El medio de comunicación El Mundo evidenció en una de sus publicaciones que los famosos “piden que el reportero no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública, como dicta la ley”.

Se dio a conocer que esta denuncia tenía más de 30 páginas en las cuales se evidencian las intervenciones que ha tenido el paparazi hacia la pareja. Las pruebas estarían en publicaciones de Instagram y la prensa para las cuales Jordi colabora.

El mismo Jordi Martín, reveló que ganó la batalla legal contra Piqué y Chía, aunque la pareja había obtenido una orden de restricción con el fin de evitar la invasión de su vida privada por parte de los medios de comunicación y los paparazzi.

A pesar de ello, Martín presentó pruebas que indicaban que su trabajo no cruzaba los límites legales, por lo que no había incurrido en conductas ilegales durante el seguimiento a la pareja.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y Clara Chía buscan proteger su intimidad. | Foto: @3gerardpique

Además, el juez del caso afirmó que, aunque Piqué y su novia tienen derecho a la privacidad, el reportero está amparado por la libertad de expresión y el derecho a informar. Por otra parte, quedó en evidencia que el paparazzi ha tenido una distancia prudente durante el ejercicio de su labor y no invadió los espacios personales de la pareja de manera agresiva.

La visita de Shakira a Barcelona

Los rumores de una supuesta relación entre la cantante Shakira y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton están tomando fuerza, sobre todo porque la colombiana visitó recientemente Barcelona no solo para dejar a sus dos hijos con Gerard Piqué, sino para asistir al Gran Premio de Fórmula 1, disputado el 4 de junio en el Circuito de Cataluña, invitada por Hamilton.

Además, en las redes sociales se han hecho virales varias fotos en las que los protagonistas de este rumor se ven muy felices y disfrutando del tiempo juntos con algunos amigos.

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. | Foto: Getty Images

A propósito de esto, el reconocido reportero Jordi Martin dio una información muy picante que ha puesto a hablar a todo el mundo. El periodista afirmó que el piloto británico Lewis Hamilton era amigo de Gerard Piqué hace mucho tiempo, incluso antes de terminar su relación con Shakira.

Como si esto fuera poco, comentó que la supuesta relación entre su expareja y Hamilton le estaría provocando celos al exfutbolista español.

Para probar su punto, el reportero mostró una foto en la que Piqué y Lewis Hamilton comparten en una carrera de la Fórmula 1, pero aclaró que, probablemente, es que la pasión de la colombiana por los circuitos de Fórmula 1 fue repentino, pues afirma que en los 13 años que vivió en Barcelona con Piqué nunca fue al Gran Premio de Barcelona.

AHORA EN Entretenimiento