El pais
SUSCRÍBETE
La salud de William Mebarak, padre de Shakira, se vio afectada el año pasado, tras sufrir una aparatosa caída que le ocasionó un fuerte traumatismo en la cabeza. | Foto: fotos: tomadas de internet

Shakira

Shakira en Cartagena: ¿en qué consiste el acuerdo de confidencialidad que hizo firmar la cantante al personal médico?

La cantante llegó este jueves a La Heroica para acompañar a su padre en una intervención quirúrgica.

8 de junio de 2023 Por: El País

Este jueves, 8 de junio, la cantante colombiana Shakira llegó a Cartagena para acompañar a su padre, el escritor y empresario William Mebarak, en una intervención quirúrgica en la Clínica Serena del Mar.

Pese a que la visita de la barranquillera a su país natal se dio bajo estricta reserva, varios medios de comunicación han logrado seguir sus pasos. De hecho, fuentes cercanas a Shaki aseguran que primero arribó a Barranquilla el pasado 26 de mayo en un avión privado.

Dicha visita se habría hecho con el fin de ver a su padre. Asimismo, la cantante se habría hospedado en el sector de Caño Dulce, zona rural del departamento del Atlántico, ubicado en la vía que conecta Barranquilla y Cartagena.

Este jueves, la cantante volvió a ser noticia, esta vez, porque a pesar de no dejarse ver de la prensa, se documentó su ingreso a la clínica, pues la intérprete de ‘Te Felicito’ y ‘TQG’, permaneció rodeada de motorizados por la Policía.

El acuerdo

Aunque el estado de salud del padre de Shakira permanece en absoluta reserva, información extraoficial indica que William Mebarak fue ingresado a la Clínica Serena del Mar por hidrocefalia, una enfermedad que se caracteriza por la acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro.

De acuerdo con la Clínica Mayo, “la presión por demasiado líquido cefalorraquídeo relacionada con la hidrocefalia puede dañar los tejidos cerebrales y causar diversos problemas en la función cerebral”.

En ese sentido, el padre de la cantante tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica donde se le impactará una válvula de Hakim en el cerebro para así liberar la presión.

De acuerdo con Semana, los rumores que circulan por los pasillos del centro hospitalario advierten que el personal médico “firmó un acuerdo de confidencialidad y atenderán al padre de la barranquillera en un exclusivo piso de la clínica”.

Sigue la novela de Clara Chía y Piqué contra el paparazi Jordi Martín

El paparazi y reportero Jordi Martin habría sido el primer ganador de la audiencia que se realizó en su contra por la acciones legales que interpusieron el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía.

Según indicaron los medios de comunicación internacionales, no habría suficientes pruebas en las que se demostrara la presunta persecución de Martín hacia la pareja de famosos. Es decir que tampoco se habría registrado una extralimitación en su cubrimiento de la separación de Piqué y la artista colombiana Shakira.

En el transcurso de la audiencia, se conoció con base en el reporte que se realizó en el programa de televisión de farándula El gordo y la flaca que el exfutbolista retiró la orden de alejamiento hacía el reportero.

Esta decisión la había tomado Piqué luego de señalar al juez que Jordi había ingresado al estacionamiento de su trabajo a tomarle fotos. Allí el paparazi se defendió y dijo que esas imágenes nunca se tomaron porque los guardias de seguridad le habían llamado la atención.

pique y clara chía el país
Piqué y Clara Chía demandaron al paparazzi Jordi Martin en el mes de mayo. | Foto: Tomada de Instagram: @clara_chiaofficial

Sin embargo, tras la decisión de retirar esta solicitud por el exfutbolista, sí pidió que siguiera esta misma solicitud hacia su pareja Clara Chía, ya que ella no es una figura pública.

La audiencia no estaba desarrollándose a favor de la pareja de famosos, por lo cual pidieron bajar al menos la orden de alejamiento a mil metros.

“Clara Chía montó un show, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila a un restaurante”, expresó Martín, en su último reporte en El gordo y la flaca.

AHORA EN Entretenimiento