El pais
SUSCRÍBETE
¿Escritores chimbos?_3
Elliot Page confesó que mantuvo relaciones sexuales con una actriz en el rodaje de ‘Juno’. | Foto: Dia Dipasupil-getty images / instagram de Elliot Page

Entretenimiento

El actor trans Elliot Page confesó que mantuvo relaciones sexuales con una actriz en el rodaje de ‘Juno’

Elliot Page confiesa que tuvo sexo durante la mayor parte del tiempo.

8 de junio de 2023 Por: El País

Elliot Page afirmó que sufrió homofobia en Hollywood y se le cuestionó su sexualidad. Ahora, se convierte en foco de atención, pues confirmó que durante el rodaje de Juno, mantuvo relaciones sexuales con Olivia Thirlby, una compañera de reparto que al parecer fue un flechazo con él.

Page explicó que esto sucedió antes de que se declarará gay de forma pública, debido a que la película de Jason Reitman se estrenó en 2007 y Page hizo pública su orientación sexual después de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en 2014. “Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby”, confesó Page.

Asimismo, anotó que: “Estábamos en su habitación de hotel. Billie Holliday tocaba. Estaba a punto de comenzar a preparar el almuerzo, cuando me miró directamente y dijo sin rodeos: ‘Me atraes mucho’, y yo respondí: ‘Uh, yo también estoy muy atraído por ti’”.

El actor ahora disfrutará el verano como siempre quiso. Foto: Instagram @elliotpage.
Page reveló que vivió de cerca esa situación, pues tuvo un romance con una famosa actriz, la cual nunca fue capaz de “salir del closet”, por lo que su relación se limitó a “sexo aventurero”, como le definió el intérprete de 36 años. Foto: Instagram @elliotpage. | Foto: Foto: Instagram @elliotpage.

Bajo esta premisa, Elliot Page resaltó que mantuvo una serie de relaciones íntimas con una actriz mientras rodaba Juno. “Empezamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros tráilers en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada, en un restaurante... ¿En qué estábamos pensando? Eran sutiles”.

Olivia Thirlby
Elliot Page mantuvo relaciones sexuales con Olivia Thirlby una compañera de reparto que al parecer fue un flechazo con él. | Foto: Montaje con fotos de Redes Sociales

“Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy. “Irónicamente, interpretar a una adolescente embarazada fue una de las primeras veces que sentí un mínimo de autonomía en el set”, dijo Page.

“Llevaba una barriga falsa, pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era emblemática de lo que podría ser posible, un espacio más allá de lo binario”. Por ello, la experiencia del rodaje de Juno fue vital para Page.

Page vivió momento de homofobia en Hollywood

El actor recordó que tuvo un desagradable encuentro con una personalidad importante de Hollywood cuando se declaró gay: “Tú no eres gay, eso no existe. Solo tienes miedo a los hombres. Voy a follarte para que te des cuenta de que no eres gay”, pronunció la persona, cuyo nombre Page no reveló.

Foto: Instagram @elliotpage.
El actor llevaba varios años en proceso de transición de sexo, del cual sus fans fueron testigos. Foto: Instagram @elliotpage. | Foto: Foto: Instagram @elliotpage.

“No voy a revelar su nombre, pero se enterará de esto y sabrá que es él. Me han pasado variaciones de esto muchas veces a lo largo de mi vida. Mucha gente queer y trans lidia con ello incesantemente. Son momentos de los que a menudo no hablamos o que se supone que debemos pasar por alto, cuando en realidad son terribles”, finalizó Page.

Elliot Page se muestra orgulloso de su transformación

El reconocido actor Elliot Page ha compartido a lo largo de dos años el proceso por el cual ha atravesado para convertirse en un hombre transgénero, a través de sus redes sociales ha documentado cada momento desde que anunció que su transformación.

Su transición a hombre transgénero ha sido progresiva en varias etapas, pero cada cambio lo ha mostrado con orgullo a sus cerca de seis millones de seguidores en redes sociales y entre los cambios más significativos es enfrentar la disforia que sentía hacia su propio cuerpo, especialmente en la época de calor en donde no podía lucir una vestimenta más acorde a su identidad.

Hace un par de días, compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y a gusto que se siente con su actual cuerpo, sobre todo en el verano, durante el cual anhelaba poder quitarse su camisa y sentirse él mismo.

“La disforia de género solía ser especialmente común en el verano. Sin capas, solo una camiseta, o capas y tan sudada, mirando constantemente hacia abajo, reajustando mi camiseta de gran tamaño. Se siente tan jodidamente bien sumergirse en el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que la atención de afirmación de género me ha permitido y espero compartir más de mi viaje pronto”, escribió el actor en su publicación.

Estas declaraciones de alegría ya han sido eco en aquellas personas que también tienen preferencias sexuales e identidades diversas, pues ver un referente de los suyos en las altas esferas de la élite de la industria del entretenimiento es un ejemplo y una inspiración para quienes apenas inician su camino de transición o están en la exploración de encontrarse a sí mismos.

Elliot ya había dejado ver su emoción y su alegría con su transición en una de las apariciones públicas más relevantes dentro de su camino, su portada para la revista Squire, siendo el primer hombre trans en posar para dicha publicación y donde también tuvo la oportunidad de posar con diferentes atuendos y de una forma muy sexy, una parte que él empieza a explorar cada vez más.

“No puedo exagerar la mayor alegría, que es verse realmente a uno mismo. Sé que los demás me ven diferente, pero yo empiezo a parecerme a mí mismo. Es indescriptible, cuando digo que nunca habría podido imaginarme sentirme así, lo digo con cada uno de mis sentidos. La mayor alegría es poder sentirme presente, literalmente, solo estar presente”, fueron las palabras del actor en Squire.

AHORA EN Entretenimiento