El pais
SUSCRÍBETE
Lina Tejeiro y Andy Rivera ¿están juntos?
Lina Tejeiro y Andy Rivera mantuvieron una relación de 9 años. | Foto: Instagram @linatejeiro @andyrivera

Entretenimiento

Lina Tejeiro se despachó cuando le preguntaron por Andy Rivera: “soy más que la exnovia”

La modelo y actriz le solicitó a sus seguidores no preguntar más sobre el tema.

8 de junio de 2023 Por: El País

La reconocida actriz Lina Tejeiro tomó la decisión de enviar un mensaje a sus millones de seguidores sobre dejar atrás su relación con el cantante Andy Rivera, con quien mantuvo un noviazgo de nueve años.

Por medio de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores, compartió un video en donde solicitó que no le preguntaran más por su separación con el reguetonero.

La modelo destacó que la ruptura definitiva ya se dio hace más de un año y, según ella, no puede creer que sigan indagando sobre el tema.

¿Atacaron a Andy Rivera en 'Buen día Colombia'? Comentario sobre él y Lina Tejeiro desató la polémica
La modelo destacó que la ruptura definitiva ya se dio hace más de un año y, según ella, no puede creer que sigan indagando sobre el tema. | Foto: Instagram @andyrivera - @linatejeiro

“Hace parte del pasado hace mucho tiempo, hace parte de mi vida porque obviamente es una persona que hizo parte de mi vida, pero ya es hora de pasar la página y de innovar y ser más creativos con las preguntas”, manifestó Tejeiro.

No obstante, lo que llamó la atención fue que Tejeiro aseguró que ella es más que la exnovia de Rivera, al igual que él, es más que el exnovio de ella.

La actriz afirmó que ambos son más que una relación y tienen sus respectivas carreras profesionales, él como cantante de reguetón y ella como actriz y modelo, motivo por el cual no le parece justo que la encasillen solo con el pasado en el que estuvieron juntos.

Luego de sus declaraciones, varios internautas reaccionaron a sus peticiones, donde muchos coincidieron con ella. Sin embargo, hubo otros que lanzaron críticas contra Tejeiro.

Lina Tejeiro
Luego de las declaraciones de Lina Tejeiro, varios internautas reaccionaron a sus peticiones. | Foto: Instagram: @linatejeiro

“Sí ya superen”, “dedicarle el periódico de ayer y listo jajaj”, “obvio es normal que le sigan preguntando por él”, “la verdad es que ellos jamás se van a superar por que se aman en el fondo”, “bravo Lina”, “igual los queremos juntos”, “no des más explicaciones”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, días atrás Tejeiro participó como invitada en el programa matutino Día a día, de Caracol Televisión, en el que mientras jugaba al jenga con el presentador Jhovanoty, respondió algunas preguntas al respecto.

Los presentadores de Día a día no dejaron pasar la pregunta que más le hacen sus seguidores y por la que tomó la decisión de decir “basta”: “¿Por qué se acabó tu relación con Andy Rivera?”. A lo cual ella respondió: “¿Por qué todos quieren saberlo? Hay cosas que uno no puede revelar porque forman parte de la privacidad de cada persona”.

No obstante, Tejeiro bromeó diciendo: “Porque lo encontré en un motel... jajaja”. Pero esta no fue la única pregunta que captó la atención de los televidentes. También habló sobre lo que más teme al entrar en una relación: “Que me engañen, que me traicionen, que rompan la confianza que uno tiene”.

¿La tusa no pasa? Andy Rivera recordó a Lina Tejeiro en concierto y lo hizo con bastante dolor
Andy Rivera y Lina Tejeiro fue una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana. | Foto: Instagram @andyrivera - @linatejeiro

En otras ocasiones, Lina ha mencionado la relación que mantuvo durante años con el cantante. En una entrevista para el canal de YouTube Human of Interest, Tejeiro se sinceró sobre la razón principal por la cual su noviazgo llegó a su fin.

Según la actriz e influencer, el artista nunca le dio el lugar que le correspondía como pareja. “Estuve en una relación durante nueve años donde nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano y yo no me sentía como lo que era: la novia. Nunca me dieron el título de la novia... Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces qué soy?”, expresó.

Además, la intérprete mencionó que uno de sus mayores deseos en su vida amorosa es encontrar a alguien que le dé el valor que se merece.

AHORA EN Entretenimiento