El pais
SUSCRÍBETE
Master Chef Celebrity.
Master ChefCelebrity 2023, un programa lleno de pruebas. | Foto: @acevedocarolina

Entretenimiento

‘MasterChef’: este fue el accidente que afectó a Carolina Acevedo en plena competencia

El capítulo del 7 de junio estuvo plagado de emociones, incluso con un accidente que alertó a todos en la cocina.

8 de junio de 2023 Por: El País

En la reciente edición del programa MasterChef Celebrity, del canal RCN, que actualmente es uno de los programas más queridos por los colombianos, se dio una situación que se tornó un poco preocupante, más que todo para la afectada.

En el capítulo del miércoles 7 de junio, los participantes debían cocinar con algunos elementos que restringían alguno de sus sentidos. Algunos realizaron la prueba con guantes de silicona que les dificultaba realizar sus actividades, otros con una nariz que les impedía oler los productos y otros con un aparato bucal que no los dejaba hablar.

En este reto, Juan Pablo Barragán cometió un error al momento de cocinar, ya que movió muy rápido una olla con aceite hirviendo y este error de cálculo hizo que salpicara a sus dos compañeras, Carolina Acevedo y Juliana Galvis.

MasterChef Celebrity 2023
Instagram @claudiabahamon
MasterChef Celebrity ha puesto frente a la pantalla a miles de colombianos. Instagram @claudiabahamon | Foto: Instagram @claudiabahamon

En el afán de socorrer a las mujeres, el chef Nicolás de Zubiría, que estaba cerca al momento del accidente mostró su preocupación y gritó “échale agua de una” ante la visible tensión de Carolina Acevedo.

El problema fue controlado rápidamente y la emisión del capítulo trascurrió sin grandes dificultades.

“Que pasen accidentes es normal, pero no está ‘cool’ que pase”, afirmó la participante herida, aunque sin darle mucha importancia al problema y continuó con el reto.

Al final de la competencia, Claudia Bahamón le preguntó a Acevedo sobre el incidente y ella se mostró tranquila, dejando ver que fue más el susto que pasó.

Es más, la actriz se rio ante las bromas que hizo Barragán en frente de los jurados, lo que llevó a Claudia Bahamón a decir que la quemadura fue “una herida de guerra”.

Ramiro Meneses, ganador de 'MasterChef Celebrity 2022'. | Foto: Foto: Colprensa

Otros momentos de esta temporada

Resulta que en el capítulo del día lunes 5 de junio los famosos tenían que poner todo su talento por 75 minutos en hacer un plato de sal o dulce para encantar a los tres jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, y así poder ganar el pin de inmunidad.

Apenas comenzaba la competencia y los participantes estaban muy intrigados, pues en cada uno de sus puestos había una caja sorpresa, la cual fue destapada 20 minutos después, por orden de la presentadora Claudia Bahamón. Aunque la incertidumbre acechó a todos los concursantes, porque se llegaron a imaginar que dentro del recipiente iban a encontrar un gusano o alguna cosa extraña, fue todo lo contrario: eran unos números con los cuales tenían que conformar parejas.

Cada compañero tenía que mirar quién tenía su mismo número y así conformar la dupla y preparar un solo plato, sin importar si alguno de los dos tenía un plato de sal o dulce. Con 55 minutos que le quedaban a cada pareja, tenían que ingeniárselas para poder presentar ante los chefs un plato que fuera de su agrado y gusto, a excepción de Nela, que fue la única que hizo el ejercicio sola.

El programa Masterchef Celebrity 2023 volverá a ser presentado por Claudia Bahamón; además, los jurados seguirán siendo Christopher Carpentier, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El programa 'MasterChef Celebrity 2023' es presentado por Claudia Bahamón; además, los jurados siguen siendo Christopher Carpentier, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría. | Foto: Cortesía Canal RCN

Después de terminada la preparación, todos los participantes pasaron a evaluación frente a los tres jueces, los cuales alabaron algunos platos, pero a otros no les fue tan bien. Para empezar, Karol y Álvaro llevaron al podio una tortilla de pollo y carne, la cual presentaron por separado; Juliana y Laura prepararon una lasaña con chocolate, afirmando que no sabía bien, pero que habían cumplido el reto puesto por los jueces. Llegó el momento de Nela, quien dijo que no sería la ganadora, pues dudaba de su plato.

A Carolina y Barragán los felicitaron, ya que los jueces quedaron fascinados con su plato, afirmando que fue uno de los mejores. Incluso, a Francisca le tomaron el cachete, pues su preparación fue una de las que tenía mejor sazón. Mario Ruiz y Cata le presentaron un plato a Rausch que fue de su agrado, pues estos dos concursantes mezclaron la sal con el dulce y le atinaron, puesto que la salsa de tomate de árbol con la que lo acompañaron sirvió para los jueces hicieran el comentario de que podrían ser la pareja ganadora de la prueba.

AHORA EN Entretenimiento