Escuchar este artículo

#SeparadosPeroJuntos, el concierto de Disney para Latinoamérica durante la cuarentena

Abril 14, 2020 - 05:37 p. m. 2020-04-14 Por:
Colprensa

Sebastián Yatra es uno de los invitados a este concierto que se transmitirá por los canales y los sitios web de Disney.

Foto: Especial para El País

A través de sus canales de televisión, emisoras de radio en todo el continente y sus plataformas digitales, Disney realizará el próximo jueves, 16 de abril, el más grande concierto que se ha desarrollado en medio de la actual emergencia global.

Se trata de #SeparadosPeroJuntos, que en Colombia se podrá ver a partir de las 8:00 p.m. Contará con la participación de importantes artistas quienes, desde sus casas, interpretarán lo mejor de su música.

Se trata de un programa sin fines de lucro que busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo.

Lea además: 'El General Naranjo': una historia de héroes

El programa contará con la presencia del cantautor Ricardo Montaner como anfitrión y la participación de los españoles David Bisbal, Alejandro Sanz, el dúo Mau y Ricky, junto a los colombianos Sebastián Yatra, Maluma, Carlos Vives, Cali & El Dandee, Cami.

También han confirmado su participación Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

Todos ellos, desde sus hogares, compartirán canciones y mensajes de aliento para seguir cuidándose permaneciendo en las casas.

#SeparadosPeroJuntos podrá verse en televisión en simultáneo, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

También se escuchará a través de las distintas emisoras de Radio Disney en la región de habla hispana. Además, se transmitirá en siguientes sitios web: Radio Disney, Disneylatino, ESPN, y National Geographic.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS