El pais
SUSCRÍBETE
Sara Uribe publicó un video en el que envió un contundente mensaje sobre la custodia de su hijo.
Sara Uribe publicó un video en el que envió un contundente mensaje sobre la custodia de su hijo. | Foto: Tomada de Instagram @sara_uribe

Entretenimiento

Sara Uribe generó polémica con video en redes sociales: “Le voy a dejar mi hijo a su papá”

La presentadora expresó que ha dejado mucho de lado por ser mamá y dijo que ahora llegó una nueva oportunidad a su vida.

20 de mayo de 2024 Por: Redacción El País

Sara Uribe es una reconocida modelo y presentadora antioqueña que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento, después de participar en el programa Protagonistas de Nuestra Tele, reality en el que se convirtió en la ganadora.

Después de su éxito en el programa, Sara empezó a ganar fama y trabajó como presentadora en varias producciones y, además, se convirtió en la imagen de marcar importantes en Colombia. Tras varios años de éxito en la televisión nacional, toda la fama para la paisa se acabó.

Sara Uribe y Freddy Guarín estuvieron juntos por casi dos años y son padres de un niño. | Foto: Especial para El País

Gran parte de su desaparición de los medios de comunicación, se dio después de que Sara empezara una aventura con el futbolista Freddy Guarín, quien estaba casado y tenía una familia, pero todo el escándalo salió a la luz pública y la presentadora se convirtió en el blanco de críticas.

A pesar de los malos comentarios por el romance entre el deportista y la presentadora, la pareja decidió vivir en China, desde Sara quedó embarazada, pero meses después del nacimiento del bebé ambos decidieron terminar su relación, un hecho que generó aún más comentarios.

En varias oportunidades, Sara ha afirmado que esa etapa fue la más dura de su vida, pero su hijo hizo que todo fuera más fácil. Ahora, ella vive con su hijo Jacobo en Medellín y su relación con Freddy no prosperó.

Sara Uribe
Tiene 31 años y un hijo con el futbolista Freddy Guarín. | Foto: Instagram: @sara_uribe

¿Sara Uribe le dará la custodia de su hijo a Freddy Guarín?

Actualmente, Sara Uribe cuenta con la custodia total de Jacobo, pero en varias oportunidades ha mencionado que su padre tiene la custodia compartida y lo puede ver. Sin embargo, esto podría cambiar, teniendo en cuenta un polémico video que la presentadora publicó en las últimas horas.

“Le voy a dejar mi hijo a su papá”, fue la frase con la que Sara Uribe inició el video, el cual publicó en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

En este clip la modelo paisa habla de todas las cosas que tuvo que aplazar y dejar de hacer desde el momento en el que se convirtió en madre soltera, afirmó que dejó de hacer cosas que le gustaban, que ha hecho muchos sacrificios y también dejó sus sueños por cuidar de su hijo, pero, ahora, eso cambiará porque tomó la decisión de intercambiar roles y entregarle a Jacobo a su padre para ella poder vivir su vida.

Sara Uribe publicó un video que causó curiosidad en las redes sociales e insinuó que le dará la custodia de su hijo al padre.
Sara Uribe publicó un video que causó curiosidad en las redes sociales e insinuó que le dará la custodia de su hijo al padre. | Foto: Tomada de Instagram @sara_uribe

“Tengo muchas cosas que hacer, tengo muchos proyectos que dejé a un lado por ser mamá y quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida”, dijo la presentadora.

Después, dijo que una de las razones por las que tomó la decisión es porque pasó lo que no había pasado en dos años que lleva cuidando a Jacobo: “Me les enamoré, se los tenía que confesar y también tengo que dedicarle tiempo a mi nueva pareja”.

Más adelante, Sara Uribe aclaró que le enviará la cuota mensual a su hijo, que lo verá los fines de semana, pero que si tiene planes o muchas ocupaciones le dirá al padre del menor que se lo tenga por más tiempo.

Sara Uribe manifestó su indignación en redes por casos de feminicidios en Colombia: "Hagamos algo"
Sara Uribe compartió un video que desató una ola de comentarios en redes sociales. | Foto: Instagram @sara_uribe

Al final, la presentadora dijo que, seguramente, después de ver el inicio del video muchos la juzgaron y la llamaron mala madre: “Si lo hace una mujer es superraro, pero si lo hace un hombre es tan normal”, agregó.

Finalmente, la modelo y presentadora quería dejar una reflexión a sus seguidores, recordarles que un hijo es para toda la vida, que hay que invertir los papeles y ver la realidad de manera objetiva.

“Bravo mujeres, si hemos podido con esto, podemos con todo. Podemos con nuestros hijos y con más, y ahí sí, no seremos las malas madres. Aquí nos vamos a convertir en las triple poderosas porque nosotras podemos con absolutamente todo”, concluyó.

A continuación, mire el video completo de Sara Uribe:

AHORA EN Entretenimiento