El pais
SUSCRÍBETE
La paisa es una de las competidoras de Survivor, el nuevo reality del Canal RCN. Foto: Instagram @sara_uribe.
La paisa compartió con sus seguidores el regalo. Foto: Instagram @sara_uribe. | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe.

Entretenimiento

“Hasta que seas mía”: Sara Uribe presumió regalazo de famoso cantante

La presentadora le mostró a sus seguidores un regalo que recibió de un reconocido cantante de bachata.

18 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La presentadora y empresaria Sara Uribe es una de las personalidades de la farándula nacional que siempre comparte su vida laboral y personal en sus cuentas de redes sociales, los cuales despiertan todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Esta vez la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, en que revela que un el exintegrante de la agrupación ‘Aventura’, Romeo Santos, le regaló un hermoso detalle.

“Me llegaron unas flores, dice: ‘tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía, no viviré en paz’”, leyó Sara Uribe la pequeña tarjeta que venía junto el ramo de rosas del cantante, quien es uno de sus artistas favoritos, y lo admira desde hace mucho.

La bella presentadora, sorprendida con el regalo y con una sonrisa le dijo a Santos: “No veo la hora de verte”, pues el reconocido ‘Rey de la bachata’ se estará presentando en septiembre en la capital antioqueña.

En el video que subió en las historias de Instagram, se escucho de fondo una de las canciones más icónicas del cantante, ‘Eres Mía’.

El regalo se trataba de un hermoso arreglo de rosas rojas, las cuales la modelo no dudó en oler y agradecer al reconocido cantante de bachata.

Y es que cabe recordar que Sara Uribe ha dicho en varias ocasiones que el ‘Rey de la bachata’ es su amor platónico, por lo que este regalo no pasó desapercibido por ella y sus más de 6 millones de seguidores en esta red social.

Sara Uribe.
Sara Uribe. | Foto: Instagram @sara_uribe

Tras su separación, según los términos que quedaron establecidos, el niño Jacobo quedó bajo la custodia de la presentadora Sara Uribe, de 32 años, quien además de su trabajo como presentadora y modelo, tiene una empresa de maquillaje que ha surgido desde cero y ha tomado fuerza en la capital antioqueña.

Sobre su rol como mamá, sus seguidores le preguntaron: “¿Cómo no sentirse sola educando a un niño?”. A lo que ella contestó: “¿La verdad? Yo tampoco sé. A veces es difícil. Criar a un ser humano, y ser un buen ejemplo, y ser mamá, y ser trabajadora, y ser empresaria, y ser presentadora y grabar contenido, y velar por el niño y sus tiempos, y ser mujer y hacer de todo. ¡Uff! A veces es abrumador, pero todo vale la pena. No sé cómo hacer para no sentirnos solas, pero sí sé cómo hacer para entender que todo vale la pena: mirando a nuestros hijos”, respondió Uribe.

Foto: Instagram @sara_uribe
Foto: Instagram @sara_uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe dejó mal parado a Feid

Sara Uribe se desató hablando de Feid, pues dijo que desde que el cantante comenzó a tener fama, se ha ido olvidando de ella. De hecho, Uribe afirmó que le ha enviado unos mensajes y hasta la ha dejado varias veces en visto.

“Ya ni me contesta. Yo es que: ‘ey, mono, felicitaciones, qué bueno, qué bacano’. Y antes me decía: ‘mor, subime esta cancioncita’”, confesó la colombiana, mientras revelaba que conoció al artista porque era novio de una amiga cercana, y que en esa época él le pedía ayuda para dar a conocer su música.

Sara Uribe y Feid.
Sara Uribe y Feid. | Foto: Foto 1: Instagram @sara_uribe/Foto 2: Instagram @feid.

Además, durante la entrevista que estuvo Sara Uribe, también la modelo contó irónicamente que ahora que Feid tiene más fama, ella le escribió para felicitarlo y no tuvo ninguna respuesta.

“Ni me sigue. Vea, me dejó en visto. ‘Mor, me siento orgullosa de todo lo que está pasando, qué chimba, qué Dios te siga bendiciendo’. Más ignorada”, dijo con pesar Sara Uribe.

AHORA EN Entretenimiento