El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe se dio a conocer en el mundo de la presentación después de ganar un reality. Foto: Instagram @sara_uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

Entretenimiento

Sara Uribe se confesó y reveló si su tusa es por Fredy Guarín

La modelo se destapó en Instagram y habló de esas y otras relaciones íntimas.

6 de mayo de 2023 Por: El País

Después de tanto tiempo, la relación entre la exprotagonista de novela y el exfutbolista sigue dando de qué hablar. Aunque Sara Uribe desde hace bastante tiempo terminó su relación con Fredy Guarín, para sus seguidores ha sido un misterio conocer el porqué de su ruptura.

A pesar de todo, la paisa todavía se preocupa por tener una buena relación con su expareja, por su hijo, Jacobo.

Cuando se dio a conocer que la pareja había terminado, más de una persona pensaba que ellos volverían, sin embargo, no fue así. Todo lo contrario, Guarín ya tiene un nuevo amor y se cree que hay planes firmes de boda. Por otro lado, Sara se ha dejado ver muy tranquila en redes sociales.

Sara Uribe con su pequeño hijo, Jacobo Guarín. | Foto: Tomado de Instagram @sara_uribe / Foto tomada por Ricardo Giraldo

Desde ese entonces, el nombre Sara Uribe es muy conocido. Posterior a su participación en el programa de televisión, Uribe empezó a codearse con otras presentadoras como Laura Acuña.

Aunque la antioqueña de 32 años no tiene problemas en revelar los detalles de su vida privada, hay algunos temas que prefiere no tocar con frecuencia, y mucho menos en sus redes sociales, como su relación con el futbolista Fredy Guarín, romance que marcó su vida.

Sin embargo, una de sus historias en Instagram alertó a sus miles de seguidores, que según ella la tienen llena de mensajes porque quieren saber si Guarín es el responsable de su tusa, ya que dejó una imagen donde dice que amaneció entusada.

Sí, al parecer ella tuvo una relación que no terminó del todo bien y esta imagen le recordó que no podía perder el tiempo volviendo a pensar en esa persona que no la había dejado de la mejor manera, y todo parecía indicar que Guarín era el protagonista, por eso ella debió salir a rendir cuentas y hasta dio detalles íntimos de su vida.

Uribe y Guarín tuvieron una relación de un poco más de dos años. | Foto: Tomada de Instagram

El corazón de Sara Uribe

Sara Uribe explicó: “El papá del niño no es la única pareja que yo he tenido”, esto para que entendieran que no siempre los estados que deja en sus redes sociales se limitan a él o son dedicados a él. También destacó que ella ha tenido muchas tusas y que simplemente tuvo una más y no se sentía bien.

Pero lo que también dejó saber Sara Uribe fue que ella ha tenido cinco amores, lo que quiere decir que ella en su vida se ha enamorado cinco veces y lo ha hecho de forma diferente. Aclaró que a cada uno lo ha amado en diferentes formas, y a otros les ha entregado más, pero que se ha entregado con cuerpo y alma y ha sufrido, ha tenido tusas, por esa razón aclaró que no siempre será Guarín el protagonista de sus mensajes explícitos en sus redes sociales.

Sara se mudó a China cuando Guarín era jugador de fútbol de un equipo de ese país. | Foto: Especial para El País

Con este mensaje, la modelo y presentadora paisa dejó muy claro que si bien las cosas con Freddy Guarín no terminaron como ella quería y tuvo que pasar por momentos muy difíciles en cuanto a la parte emocional, ese tema ya está superado y, al parecer, estaría saliendo con otra persona, pues afirmó que han sido cinco oportunidades en las que se ha enamorado.

Cabe resaltar, que según Uribe, no existe ninguna posibilidad que ella y el jugador de fútbol vuelvan, pues él mismo se ha encargado de demostrar que ya ha dejado a Sara Uribe en el pasado y ha dejado ver varias publicaciones en sus redes sociales con su actual pareja y, según ha mostrado, tendría planes de dar el siguiente paso con ella y llegar al altar.

AHORA EN Entretenimiento