El pais
SUSCRÍBETE
Sara Uribe y Freddy Guarín estuvieron juntos por casi dos años y son padres de un niño. | Foto: Especial para El País

Entretenimiento

Sara Uribe reaccionó a la foto del anillo de compromiso que publicó Freddy Guarín con su novia

Al parecer, el exfutbolista se arrepintió de haber compartido la imagen y minutos después la eliminó.

26 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Durante este fin de semana, el exfutbolista Freddy Guarín compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que mostró que él y su novia Pauleth Pastrana se habían comprometido, pues se pudo ver que la mujer tenía un anillo puesto en su mano izquierda.

El deportista, quien fue novio y es padre del hijo de la presentadora Sara Uribe, publicó la foto, pero minutos después eliminó la publicación. De esta manera, el exfutbolista habría confirmado que su relación con Pastrana estaría avanzando y decidieron dar un importante paso en su relación.

Freddy Guarín
Freddy Guarín y su novia Pauleth Pastrana | Foto: Instagram @fguarin13

En la imagen se puede ver a la pareja, sentados y tomados de la mano, mientras Pauleth luce su anillo de compromiso que le habría dado su pareja. Además, estarían celebrando este hecho porque Guarín sostiene una copa de champaña en la mano.

La foto publicada por Guarín en sus redes sociales generó confusión entre sus seguidores porque, a finales del 2022, él y su novia habrían terminado su relación. Sin embargo, este sábado, 24 de febrero, empezaron a sonar campanas de boda tras publicar dicha fotografía.

El deportista inicialmente había publicado la foto en su Instagram, pero minutos después la eliminó, pero lo que no sabía era que el programa del Canal Uno, Lo sé Todo, repúblico la fotografía y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, una de las que más llamó la atención fue la de la ex de Guarín, Sara Uribe, quien no dudó en darle me gusta a la fotografía compartida por este medio.

Freddy Guarín le habría propuesto matrimonio a su novia Pauleth y Sara Uribe reaccionó a la fotografía.
Freddy Guarín le habría propuesto matrimonio a su novia Pauleth y Sara Uribe reaccionó a la fotografía. | Foto: Tomada de Instagram @losetodocol

Es importante recordar que Sara Uribe y Freddy Guarín tuvieron una relación muy polémica desde el 2018. La pareja se fue a vivir a China, donde jugaba el deportista y donde terminó su carrera futbolística con el equipo Shanghai Shenhua.

En 2019, anunciaron el nacimiento de su hijo Jacobo, después la pareja decidió vivir en Brasil, pero en 2020 anunciaron su separación, una noticia que generó todo tipo de reacciones. Ya que ninguno se pronunció sobre los motivos que los llevaron a terminar su relación.

Ahora, el exfutbolista se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con su actual pareja Pauleth Pastrana, quien es médico veterinaria y con la que comparte la misma pasión por los caballos, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Hasta ahora, Freddy ni su novia han confirmado ni desmentido su más reciente compromiso.

Sara Uribe habló sobre el comienzo que tuvieron que vivir con Freddy Guarín cuando nació su hijo
Sara Uribe y Freddy Guarín tuvieron una relación por más de dos años. | Foto: Instagram: Freddy Guarín

AHORA EN Entretenimiento